Espacio publicitario

El Bazar & Bodegón Invedin será el 7 y 8 de mayo

Ofrecerá propuestas de diseño de moda, bombones artesanales, quesos y productos franceses e italianos exclusivos y tras delicateses especiales para obsequiar a las madres.  

El bodegón Invedin es una cita tradicional

 El bodegón Invedin es una cita tradicional 

Cortesía Invedin

11 de abril de 2017 16:26 PM

Actualizado el 11 de abril de 2017 16:40 PM

PARA COMPARTIR

El Bazar & Bodegón Invedin será el 7 y 8 de mayo

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, Invedin, celebrará el Día de Las Madres con su tradicional Bazar & Bodegón 2017. Un espacio ideal para que la familia  se acerque a disfrutar de un ambiente agradable y seguro, con variedad de productos seleccionados para obsequiar a hacer feliz a las madres. Será el domingo 7 y lunes 8 de mayo en la quinta La Esmeralda, de 11 am a 8 pm. 

Habrá propuestas de moda, diseños y accesorios de diseñadores y emprendedores venezolanos, más la posibilidad de adquirir delicateses, opciones gastronómicas, postres, quesos y productos franceses e italianos y bombones artesanales hechos por el laboratorio de chocolates de Invedin con la asesoría de KKO Real.

La entrada costará dos mil bolívares válida para los dos días y contarán con facilidad de estacionamiento y valet parking. Con este evento de recaudación de fondos Invedin  obtendrá recursos para brindar servicios especializados que permitan mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes que presentan alteraciones en su desarrollo. 

Este año con el apoyo de UTG Miami, Banco Exterior, Herbalife, Sodexo, Edward Sitzer y Ron Santa Teresa,  Invedin hace posible que se abra el camino de la esperanza para un futuro mejor a cientos de niños venezolanos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario