Espacio publicitario

Zinedine Zidane convoca toda la plantilla para la final de Champions

El entrenador del Real Madrid tiene a disposición todos sus jugadores para disputar este sábado en Cardiff la final frente al Juventus

El Real Madrid llega a tope en lo físico y lo anímico para buscar su orejona 12 y ser el primer equipo en ganarla por años consecutivos (Paul White / AP)

02 de junio de 2017 07:00 AM

PARA COMPARTIR

El nombre de Enzo Fernández, hijo de Zidane, también se encuentra entre los convocados

Madrid.- El Real Madrid se desplaza en unos minutos a Cardiff a disputar la final de la Liga de Campeones contra el Juventus con todos los componentes de la primera plantilla más Enzo Zidane, capitán del Castilla, un habitual ya de los entrenamientos y últimos viajes.

Junto a Zinedine Zidane y el cuerpo técnico viajan los guardametas Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo; los medios Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo Zidane; y los atacantes Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

El Real Madrid descansará a su llegada a Cardiff y por la tarde efectuará la sesión preparatoria previa en el escenario de la final tras comparecer en conferencia de prensa Zidane, Sergio Ramos y Marcelo, reseñó EFE.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario