Espacio publicitario

Zamora y Deportivo Lara definirán la llave en Cabudare

Blanquinegros y rojinegros empataron a un gol en la ida de los cuartos de final de la Liguilla, jugada en Barinas

Zamora Fútbol Club y Deportivo Lara empataron 1-1 en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Liguilla en el Torneo Clausura, en compromiso jugado en el estadio Agustín Tovar La Carolina, de Barinas (Cortesía)

  • FRANCISCO MILIANI

05 de noviembre de 2017 22:11 PM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 22:18 PM

PARA COMPARTIR

Los goles fueron de Ignacio González (33'), por los zamoranos y Lucas Gómez (56') por los larenses

Zamora Fútbol Club y Deportivo Lara empataron 1-1 en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Liguilla en el Torneo Clausura, en compromiso jugado en el estadio Agustín Tovar "La Carolina", de Barinas.

Ambas oncenas lucharon por 90 minutos en una cancha que mostró buenas condiciones para jugar y tras el pitazo final, el pase a la semifinal de esta llave se definirá el próximo fin de semana en el estadio Metropolitano de Cabudare.

En acción de juego los blanquinegros gozaron con algunas llegadas de claridad sobre el arco larense, por lo que lograron picar adelante en el marcador por medio de su capitán Ignacio González (33') luego de un buen centro de tiro de esquina que terminó enviando al fondo de la red para el 1-0.

Para la segunda mitad el equipo que dirige Leo González salió con todo buscando el tanto de la igualdad. La primera oportunidad de lograrlo fue al minuto 48' desde el punto penal, pero el remate de Bernaldo Manzano terminó siendo detenido por el joven arquero de los blanquinegros, Joel Graterol.

A pesar del fallo, Lara tuvo una segunda oportunidad para igualar las acciones al 56' y esta vez no la desaprovechó. Tras un centro colgado al área, el argentino Lucas Gómez logró bajar el balón y de primera remató pegado al segundo palo para colocar el 1-1 final en el marcador.

Con este empate, los crepusculares se mantienen a un paso de lograr el pase a la semifinal, pero antes deberán recibir a los barineses en casa el siguiente fin de semana.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario