Espacio publicitario

Yaya Touré anunció su regreso a la selección de Costa de Marfil

El centrocampista del Manchester City ha sido internacional en 100 ocasiones con los "Elefantes", con quienes conquistó la Copa de África de 2015

 Yaya Touré (cortesía)

27 de diciembre de 2017 10:30 AM

Actualizado el 27 de diciembre de 2017 11:44 AM

PARA COMPARTIR

El combinado africano no logró la clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 y tiene partidos de la fase de clasificación para la Copa de África de un año después en enero (Namibia, Zambia y Uganda) y marzo (Ruanda)

Londres.- Dimitri Seluk, agente del centrocampista del Manchester City Yaya Touré, ha revelado que su representado ha dado marcha atrás en su decisión de dejar el fútbol internacional y ha decidido volver a la selección de Costa de Marfil, destacó EFE.

Touré, de 34 años, anunció su retirada de los 'Elefantes' en septiembre de 2016, después de haber sido internacional en más de 100 ocasiones y tras conquistar la Copa de África de 2015. 

"Yaya ha decidido volver al equipo nacional de Costa de Marfil. Quiere ganar otro título con los 'Elefantes'", escribió el polémico Seluk en su cuenta de Twitter. 

El combinado africano no logró la clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 y tiene partidos de la fase de clasificación para la Copa de África de un año después en enero (Namibia, Zambia y Uganda) y marzo (Ruanda). 

"Amo mi país y vuelvo a estar disponible para la selección. Quiero ayudar a la próxima generación de jugadores y emplear toda mi experiencia para que todos los marfileños se sientan orgullosos", publicó poco después Yaya en Twitter. 

El futbolista africano, que llegó al City procedente del Barcelona en 2010, apenas ha tenido protagonismo esta temporada en el líder de la Premier League, y hasta la fecha sólo ha disputado tres partidos de liga. 

Sin embargo, pese a la falta de minutos con Pep Guardiola, Seluk ha asegurado que Touré, al que le quedan seis meses de contrato, no dejará el conjunto azul de Manchester en enero. 

"Todo está bien en el Manchester City. Hay un 100 % de posibilidades de que siga en el club en enero", señaló el agente. "Quiere ser tricampeón e la Premier League y, además, está disfrutando la experiencia de ayudar a los futbolistas más jóvenes", apuntó.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Una de vaqueros

  • ALIRIO PÉREZ LO PRESTI
16/01/2018 05:02 AM

Antes de montarse en el avión, Clint Eastwood compró una caja de puritos. Cuando Sergio...

Riqueza no petrolera

  • FRANCISCO J. ARIAS CÁRDENAS
16/01/2018 05:01 AM

Esta es la tarea que nos corresponde concretar de urgencia: producir riqueza no petrolera. Tenemos...

Espacio publicitario