Espacio publicitario

La vuelta será la próxima semana

Wuilker Fariñez cree en la remontada del Caracas

El cancerbero de los rojos no estará en el partido de vuelta ante Carabobo pero espera que su equipo logre revertir el marcador en Valencia

A pesar de la derrota, uno de los mejores en la cancha fue, nuevamente, Wuilker Fariñez. El joven cancerbero volvió a mostrar grandes reflejos para minimizar la derrota de los capitalinos con enormes tapadas (AVS PHOTO REPORT)

  • FRANCISCO MILIANI

07 de noviembre de 2017 09:35 AM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 10:28 AM

PARA COMPARTIR

"Donde esté siempre los estaré apoyando, se que es un partido importante porque se juega la clasificación. Se que lo entregamos todo y les deseo lo mejor del mundo", sentenció Wuilker

El Caracas Fútbol Club está entre la espada y la pared, luego de caer por la mínima con el Carabobo Fútbol Club en el duelo de ida de los cuartos de final en la Liguilla.

Los 'Rojos del Ávila' no tuvieron su mejor partido y un gol en el último minuto de Eduard Bello terminó sentenciando a un conjunto capitalino que tuvo una jornada para el olvido.

A pesar de la derrota, uno de los mejores en la cancha fue, nuevamente, Wuilker Fariñez. El joven cancerbero volvió a mostrar grandes reflejos para minimizar la derrota de los capitalinos con enormes tapadas.

"Se nos escapó el partido de las manos, pero gracias a Dios tenemos una revancha el próximo domingo y esperemos poder revertir el resultado", comentó el guardameta al terminar el compromiso en la UCV.

Para el talentoso portero, el duelo de vuelta se definirá por los detalles, es por ello que el trabajo en la semana de preparación será importante para toda la plantilla.

"Tenemos que entregar todo en la cancha, son 90 minutos donde la idea principal es remontar, perdimos pero si Dios quiere en Valencia será todo diferente", acotó.

Uno de los puntos más duros para el duelo de vuelta serán las bajas. El entrenador Noel Sanvicente no podrá contar con Moisés Acuña, por recibir doble amonestación en el  partido de ida, ni con Fernando Aristeguieta, quien salió lesionado en la primera parte con lágrimas en los ojos tras caer mal sobre la pierna izquierda.

"Tener un baja tan fuerte como Fernando, un jugador referente es súper duro para nosotros. Lastimosamente no contamos con su apoyo, esperamos que se recupere pronto, lo necesitamos en la vuelta. A nosotros nos queda prepararnos en la semana para poder remontar", comentó.

Otras de las bajas para los avileños serán el defensor José Hernández y el mismo Fariñez, ambos tendrán que cumplir compromisos en Holanda con la selección nacional que se mide, en partido amistoso, al conjunto de Irán.

"Donde esté siempre los estaré apoyando, se que es un partido importante porque se juega la clasificación. Se que lo entregamos todo y les deseo lo mejor del mundo.  Si el equipo no logra pasar, quiero que se sepa que el Caracas siempre estará en mi corazón", sentenció Wuilker emocionado sabiendo que, en caso de que el rojo no logre la remontada, el del domingo pudo haber sido el último juego de él en Venezuela.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario