Espacio publicitario

Walcott brilla en el triunfo del Arsenal ante Benfica

El argentino Franco Cervi adelantó a los portugueses al poco de empezar el encuentro (11), pero Walcott volteó el marcador con un doblete (24 y 32)

Theo Walcott fue la figura en el triunfo del Arsenal ante el Benfica (5-2), este sábado en partido correspondiente al torneo amistoso Emirates Cup (Hannah Mckay / Reuters)

29 de julio de 2017 14:00 PM

PARA COMPARTIR

Los 'Gunners' debutaron con buen pie en la Emirates Cup

Londres.- Theo Walcott fue la figura en el triunfo del Arsenal ante el Benfica (5-2), este sábado en partido correspondiente al torneo amistoso Emirates Cup, en el debut ante su nuevo público del francés Alexandre Lacazette, reseñó AFP. 

El argentino Franco Cervi adelantó a los portugueses al poco de empezar el encuentro (11), pero Walcott volteó el marcador con un doblete (24 y 32). 

Otro argentino, Eduardo Salvio, empató de nuevo el partido para los lisboetas antes del descanso (39), pero en la segunda parte el Arsenal fue muy superior y se impuso con goles del argentino Lisandro López en contra (52), el francés Olivier Giroud (64) y el nigeriano Alex Iwobi (70). 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario