Espacio publicitario

Vinotinto Sub17 clasificó invicta a cuartos de final del Mundial Femenino

La selección nacional femenina Sub 17, dominó 1-0 a la selección de Italia para posicionarse como líder único del grupo A del Mundial y así, pasar de manera invicta (3-0) a los cuartos de final de la cita mundialista, celebrada en Costa Rica.

Vinotinto Sub17 clasificó invicta a cuartos de final del Mundial Femenino

Deyna Castellanos marcó el único tanto del encuentro (Cortesía)

23 de marzo de 2014 11:23 AM

San José.- La selección nacional femenina Sub 17 1-0 a la selección de Italia para posicionarse como líder único del grupo A del Mundial y así, pasar de manera invicta (3-0) a los cuartos de final de la cita mundialista, celebrada en Costa Rica.

A los 13 segundos del segundo tiempo, Deyna Castellano perforó el arco de las azurra para amarrar la victoria del combinado criollo sobre el engramado del estadio Alejandro Morera Soto, reseñó AVN.

El próximo jueves 27 de marzo las Vinotinto se medirán ante la representación de Canadá en los cuartos de finales, que contempla la disputa de este único partido en el Estadio Nacional de San José.

El pasado sábado la selección nacional alcanzó su primera victoria mundialista al ganar a la selección anfitriona, Costa Rica, con un marcador de tres goles a cero.

La segunda victoria para las femeninas la obtuvieron ante las representantes de Zambia, con un contundente marcador de cuatro goles por cero.

Tras lograr su pase histórico a cuartos de final, la selección nacional se ha convertido en una de las oncenas más vistosas y ha generado comentarios positivos por su destacado desempeño en este mundial organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario