Espacio publicitario

Venezuela no puede fallar contra Paraguay en el hexagonal final

La Vinotinto no tiene margen de error si desea clasificar a la Copa del Mundo sub-17 de la India 

Los venezolanos vienen de igualar sin goles ante Colombia en un partido donde la falta de eficacia pasó factura (Cortesía)

  • FRANCISCO MILIANI

16 de marzo de 2017 06:30 AM

PARA COMPARTIR

Los criollos solo suman un punto en tres partidos jugados en el hexagonal del Sudamericano sub-17

Caracas.- El combinado nacional sub-17 se mide a la selección de Paraguay por la tercera fecha del hexagonal final con una sola opción, sumar los tres puntos para mantener las esperanzas de clasificar a la Copa del Mundo celebrada en la India.

La Vinotinto igualó a cero goles con la selección de Colombia en su último compromiso, donde mostró llegada al arco rival y creo hasta seis oportunidades claras de gol que no pudieron ser concretadas por los delanteros.

"Todavía nos quedan seis puntos y vamos a salir con todo para tratar de ganar el cupo al mundial", comentó el delantero José Barragán finalizado el compromiso ante el combinado cafetero.

Para mala fortuna de Venezuela, aun el gol no ha llegado en esta segunda ronda del Campeonato Suramericano sub-17. Tras la derrota 1-0 ante Chile, la dura caída 4-0 ante Brasil y la igualdad sin goles con Colombia, los venezolanos suman 270 minutos sin marcar.

"Lo importante es seguir creando, es seguir teniendo esa continuidad y esa forma de generar situaciones. Algún día nos va a tocar a nosotros", comentó el entrenador José Hernández.

Venezuela chocará con la selección albiroja hoy a las 4:45 pm en el estadio El Teniente de Rancagua de Chile en un partido de vida o muerte para la Vinotinto.

Twitter: @FrMiliani

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario