Espacio publicitario

En Barquisimeto

Venezuela le pasó por encima a Perú

Con tripletes de Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez, más goles de Jeismar Cabezas y Olimar Castillo, la Vinotinto superó con un abultado 8-0 a Perú para sumar su segunda victoria del torneo y afianzarse en el primer puesto del Grupo A. El próximo compromiso para el equipo de Kenneth Zseremeta será el sábado ante Chile.

Venezuela le pasó por encima a Perú

La Vinotinto ha demostrado un gran poderío ofensivo (Cortesía Prensa FVF)

CORTESÍA |

03 de marzo de 2016 17:36 PM

Caracas.- La Vinotinto Femenina Sub 17 sigue con paso firme en el Campeonato Sudamericano de Barquisimeto al aplastar con un impresionante 8-0 a Perú, con lo que suman su segunda victoria del certamen y se afianzan en el primer puesto del Grupo A del torneo que reparte tres cupos para el Mundial de Jordania 2016.

Una impresionante demostración de contundencia que comandaron Deyna Castellanos (m. 20, m. 47 y m. 49) y Daniuska Rodríguez (m. 28, m. 34 y m. 55) y completaron Jeismar Cabezas (m. 45) y Olimar Castillo (m. 52), le permitieron al equipo de Kenneth Zseremeta mantener su invicto después de haber debutado con una goleada sobre Argentina (3-0).

La poderosa ofensiva destaca en el equipo venezolano que además de mantener el invicto, todavía no ha recibido goles, con lo que las vigentes campeonas del torneo (se coronaron en Paraguay 2013), continúan demostrando por qué son favoritas para titularse en casa y repetir su presentación en una cita mundialistas.

La capitana, Deyna Castellanos, con sus tres goles de hoy, se afianza como líder goleadora del torneo con cinco celebraciones. En el primer partido, la delantera de 16 años, anotó en dos oportunidades. Daniuska Rodríguez, le sigue con cuatro tantos.

El próximo compromiso que tendrá la Vinotinto en Barquisimeto será el sábado ante Chile, que hoy consiguió un empate a primera hora contra Argentina (1-1), en un partido en el que buscarán asegurar su presencia en el cuadrangular final del campeonato a donde avanzarán los primeros dos clasificados de ambos grupos.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario