Espacio publicitario

Venezuela anunció la convocatoria para enfrentar a Perú y Chiile

La Vinotinto afrontará una nueva doble fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018

Venezuela intentará sumar ante Perú en Maturín y Chile en Santiado (Cortesía)

13 de marzo de 2017 16:00 PM

Actualizado el 13 de marzo de 2017 18:41 PM

PARA COMPARTIR

Venezuela anunció la convocatoria para enfrentar a Perú y Chiile

Caracas.- El seleccionador Nacional Rafael Dudamel presentó este lunes la convocatoria para las jornadas 13 y 14 de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 para enfrentar a los combinados de Perú en Maturín y Chile en Santiago, duelos a disputarse el próximo 23 y 28 de marzo respectivamente, reseñó la prensa de la vinotinto. 

Para ambos compromisos, Dudamel contará con una nómina de 28 futbolistas que comenzará a sumarse a la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento este fin de semana, a medida que vayan culminando los compromisos con sus clubes, tanto en el balompié local como internacional. 

El próximo miércoles 22 de marzo, el combinado nacional se trasladará a Maturín, sede del encuentro ante el cuadro inca y posterior al compromiso, la Vinotinto viajará rumbo a Santiago de Chile, sede del segundo partido de la doble jornada premundialista.

Convocatoria:  

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas FC), José Contreras (Deportivo Táchira) y Joel Graterol (Carabobo FC). 
 
Defensores: Alexander González (Huesca, España), Víctor García (Nacional de Madeira, Portugal), Wilker Ángel (Terek Grozny, Rusia), José Manuel Velázquez (Arouca, Portugal), Mikel Villanueva (Málaga, España), Jhon Chancellor (Delfín, Ecuador), Rolf Feltscher (Real Zaragoza, España) y Rubert Quijada (Caracas FC). 
 
Volantes: Tomás Rincón (Juventus, Italia), Arquímedes Figuera (Universitario de Deportes, Perú), Yangel Herrera (New York City, EE.UU.), Renzo Zambrano (Real Valladolid, España), Francisco Flores (Mineros de Guayana), Aristóteles Romero (Mineros de Guayana) Alejandro Guerra (Palmeiras, Brasil), Rómulo Otero (Atlético Mineiro, Brasil), Jacobo Kouffati (Millonarios, Colombia), Adalberto Peñaranda (Málaga, España), Yeferson Soteldo (Huachipato, Chile), Jhon Murillo (Tondela, Portugal) y Darwin Machís (Leganés, España). 
 
Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion, Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United, EE.UU.), Christian Santos (Deportivo Alavés, España) y Andrés Ponce (Lugano, Suiza).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario