Espacio publicitario

El VAR regresa al Mundial de Clubes tras anuncio de la FIFA

La Federación Internacional del Fútbol Asociado comunicó que el torneo contará con el videoarbitraje

El VAR regresa al Mundial de Clubes tras anuncio de la FIFA

05 de diciembre de 2017 12:29 PM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 12:54 PM

PARA COMPARTIR

El VAR, que ya se empleó en el Mundial de Clubes de 2016, sirve para rearbitrar jugadas decisivas como goles, penales, tarjetas rojas o confusiones de identidad

Abu Dabi.- El Mundial de Clubes que arranca este miércoles en Emiratos Árabes Unidos contará con el videoarbitraje (VAR), anunció la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

Los dos estadios que albergarán el torneo, que reúne a los campeones de cada continente, estarán equipados con la tecnología necesaria para poder aplicar el videoarbitraje. El Mundial se jugará en los estadio Zayed Sports City, de Abu Dabi, y en el Hazza Bin Zayed de Al Ain.

El VAR, que ya se empleó en el Mundial de Clubes de 2016, sirve para rearbitrar jugadas decisivas como goles, penales, tarjetas rojas o confusiones de identidad.

El Mundial de Clubes arranca este miércoles con el partido entre el Al Jazira y el Auckland y el sábado se disputarán los dos partidos de la ronda previa. El ganador de Al Jazira-Auckland chocará con el Uraw Red Diamonds japonés y por la otra zona del cuadro se medirán el Pachuca mexicano con el Wydad Athletic marroquí.

Clasificados automáticamente para semifinales están el Real Madrid y el Gremio, campeones de la Champions League y de la Libertadores, respectivamente, y grandes favoritos al título. 

La final se jugará el sábado 16 en el estadio Zayed Sports City.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario