Espacio publicitario

Valencia mantiene el ritmo arrollador tras golear al Leganés

El conjunto ché fue comandado por los goles de Parejo, Moreno y Mina para mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Liga

El Valencia prosiguió hoy su racha triunfal en la Liga española de fútbol al reafirmarse en la segunda posición con un contundente 3-0 frente al Leganés en Mestalla (Jose Jorfan / AFP)

04 de noviembre de 2017 11:42 AM

Actualizado el 04 de noviembre de 2017 12:21 PM

PARA COMPARTIR

Los dirigidos por Marcelino siguen invictos en España y no bajan el ritmo arrollador tras once fechas jugadas

Valencia.- El Valencia prosiguió hoy su racha triunfal en la Liga española de fútbol al reafirmarse en la segunda posición con un contundente 3-0 frente al Leganés en Mestalla, reseñó DPA. 

En la undécima fecha del campeonato, los goles de Dani Parejo, en el minuto 14 de juego, del hispano-brasileño Rodrigo, en el 71', y de Santi Mina, de penal, en el 81', sellaron la séptima victoria consecutiva del equipo de Marcelino García Toral, el único invicto junto al puntero Barcelona y el Atlético de Madrid. 

A la espera de lo que los azulgrana hagan más tarde frente al Sevilla en el duelo estrella de la jornada, el conjunto "che" se situó, con 27 unidades, a un punto de los dirigidos por Ernesto Valverde (28). 

Pese a la rotundidad del marcador final, el Leganés le complicó la vida en la primera parte al Valencia, después de que el gol de pillo de Parejo adelantara a los de Marcelino. 

El mediocampista español esperó a que la barrera del Leganés se elevara para colar por debajo una falta directa que ejecutó con un fuerte disparo raso. 

Ni el tanto ni los gritos de la hinchada de Mestalla amedrentaron a los madrileños, que gozaron de varias ocasiones para igualar el choque. 

El descanso, no obstante, le vino de perlas al Valencia, que saltó de nuevo a la cancha decidido a cerrar el duelo. 

Más incisivos en ataque y concediendo mucho menos atrás, los de Marcelino pasaron al dominar el partido. 

Rodrigo, con un buen remate de cabeza a centro de Andreas Pereira, encarriló el séptimo triunfo consecutivo de los de Marcelino. 

Santi Mina lo selló, después de que Parejo le cediera el pateo del penal y antes de que Marcelino lo cambiara para enojo del español, que se fue directamente al vestuario. 

Ante uno de los rivales más combativos de cuantos pasaron ya por Mestalla, el Valencia confirmó su clara candidatura a discutir a los grandes del fútbol español esta Liga. 

Sin ninguna derrota en su haber, los de Marcelino contemplarán en la noche española el Barcelona-Sevilla cómodamente instalados a un punto de los azulgrana.

Con su cuarta derrota en lo que va de campeonato, el Leganés descendió provisionalmente a la octava posición, una fecha antes recibir a los azulgrana en su cancha. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario