Espacio publicitario

Unai Emery: "Neymar presta atención a la metodología de trabajo"

El entrenador español desmintió en rueda de prensa que al astro brasileño no le gustan las sesiones de vídeo sobre tácticas 

El técnico Unai Emery en rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones contra el Anderlecht (GONZALO FUENTES/AP)

30 de octubre de 2017 15:58 PM

Actualizado el 30 de octubre de 2017 16:23 PM

PARA COMPARTIR

El París Saint-Germain marcha primero en el Grupo B de la Liga de Campeones 

París.- El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, desmintió este lunes que el brasileño Neymar se aburra en las sesiones de vídeo sobre táctica y se mostró convencido de que el futbolista "va a triunfar" en el equipo de la capital francesa, informó EFE.

"Presta atención a la metodología de trabajo. Está atento a todas las sesiones de vídeos, incluso está en primera fila. Todos los jugadores saben que esas sesiones son importantes. Y si no las organizara, estoy seguro de que me las pedirían, porque saben que son importantes", declaró en la rueda de prensa previa al PSG-Anderlecht, de la primera fase de Liga de Campeones.

El entrenador respondió así a una supuesta insatisfacción de Neymar con los métodos de trabajo que promueve.

"Él va a triunfar aquí (PSG). Quiere estar aquí con nosotros. Ha elegido el PSG porque piensa que es el mejor equipo para triunfar en el presente y en el futuro", afirmó.

Después de un partido de ausencia por sanción el pasado viernes en el triunfo liguero ante el Niza (3-0)-, Neymar regresa con el PSG en Liga de Campeones en un encuentro ante el Anderlecht que podría sellar el pase de los parisinos a los octavos de final.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario