Espacio publicitario

Torino tropieza de visitante y se aleja de la cima en la Serie A

El conjunto del 'Toro' donde milita el venezolano Tomás Rincón empató por 2-2 con el Crotone

Tomás Rincón fue nuevamente titular con el Torino y jugó 81 minutos antes de ser sustituido (Albano Angiletta / AP) 

15 de octubre de 2017 12:05 PM

Actualizado el 15 de octubre de 2017 12:44 PM

PARA COMPARTIR

Tras la igualdad el Torino ahora se ubica en la octava posición de la tabla

Roma.- El Torino (8º), que empató 2-2 ante el Crotone (15º), y el Atalanta (12º), que cayó 3-1 ante el Sampdoria (6º), perdieron terreno con los equipos de cabeza este domingo en la octava jornada italiana, en la que más tarde se juega el derbi Inter-Milan, detalló AFP. 

Clasificado la temporada pasada para la Europa League, donde ha cosechado buenos resultados - victoria ante el Everton y empate ante el Lyon -, el Atalanta está sufriendo un bache en la Serie A. 

Este domingo los jugadores de Giampiero Gasperini  abrieron el marcador mediante Bryan Cristante (21), pero el Sampdoria remontó en la segunda parte con tres goles en menos de un cuarto de hora, el primero de ellos del colombiano Duván Zapata (56). 

Decepción también para el Torino, que desaprovechó la posibilidad de subirse al vagón de cabeza al sacar solo un punto frente el Crotone. Además tuvo que esperar al tiempo adicional (90+2) para que Lorenzo De Silvestri marcara el 2-2. El primer gol turinés lo logró el español Iago Falqué (53). 

En los otros partidos disputados este domingo el Bolonia (7º) ganó 2-1 al SPAL (17º), el Génova (16º) 3-2 al Cagliari (14º) y la Fiorentina (11º) 2-1 al Udinese (13º). 

Este domingo el Inter de Milán (4º) puede situarse segundo y superar en tres puntos a la Juventus (2º) si gana al Milan (9º). 

Los Rossoneri jugarán con la presión de tener que lograr un resultado positivo para evitar poner en peligro a su entrenador Vincenzo Montella. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario