Espacio publicitario

Tomás Rincón y el Torino rescatan un punto en su visita al Inter

El conjunto de Turín luchó hasta el final en el empate 1-1 con los de Milán

Tomás Rincón gozó de una nueva titularidad en el empate del Torino sobre el Inter en el estadio Giuseppe Meazza (Alberto Ligria / Reuters)

05 de noviembre de 2017 10:10 AM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 11:49 AM

PARA COMPARTIR

En el 'Toro' el venezolano Tomás Rincón fue titular y jugó los 90 minutos

Roma.- Un gol del delantero ítalo-brasileño Eder Citadin Martins a falta de diez minutos para el final del partido salvó un punto hoy para el Inter de Milán ante un Torino valiente, que se había adelantado en el marcador con una diana del español Iago Falque, detalló EFE. 

El Inter luchó hasta el final en busca del tanto de ventaja ante 70.000 aficionados que llenaron las gradas de San Siro y rozó la victoria en el minuto 88, cuando un disparo del uruguayo Matías Vecino se estrelló contra el larguero. 

Se trata de un resultado positivo para el Torino, que pudo celebrar el quinto gol del año de Falque, mientras que el Inter perdió sus primeros puntos de la temporada en casa y desaprovechó una ocasión para adelantar momentáneamente Nápoles, líder en la tabla. 

Los dos porteros, el esloveno Samir Handanovic en el Inter y el italiano Salvatore Sirigu en el Torino, protagonizaron una primera mitad igualada, al realizar dos grandes intervenciones tras unos intentos de Daniele Baselli y del eslovaco Milan Skriniar, respectivamente. 

El ritmo de juego se aceleró tras el descanso y el encuentro se desbloqueó a los 60 minutos gracias a un gran gol de Falque, que encaró la defensa del Inter, regateó al brasileño Joao Miranda y disparó desde el límite del área superando a Handanovic. 

Esa diana dejó tocados a los milaneses, que poco antes habían rozado el gol de la ventaja con el argentino Mauro Icardi, y subió el entusiasmo de un Torino que también desaprovechó una buena oportunidad para ampliar distancias. 

En el intento de subir la presión ofensiva, el técnico Luciano Spalletti dio paso al internacional italiano Eder en el 69 y su decisión fue premiada apenas diez minutos después, cuando el delantero igualó el encuentro al rematar una asistencia de Icardi. 

Empujado por la afición del San Siro, el Inter apretó para intentar marcar de nuevo y tuvo su mejor ocasión en el 88, cuando el internacional uruguayo Vecino impactó contra el larguero.

Fue la última emoción de un encuentro intenso, en el que el Inter interrumpió una racha de cinco victorias seguidas en casa, lo que le da al Juventus la posibilidad de arrebatarle la segunda posición en la tabla, si gana esta tarde ante el colista Benevento.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario