Espacio publicitario

Tomás Rincón titular en la Copa Italia ante el Atalanta

El venezolano arranca desde el inicio por primera vez desde su llegada a la Juventus

El venezolano está entre los convocados por Massimiliano Allegri para el encuentro de ida de los octavos de final ante el Atalanta (Juventus.com)

11 de enero de 2017 14:25 PM

Actualizado el 11 de enero de 2017 15:42 PM

PARA COMPARTIR

El mediocampista de la vinotinto jugaría esta tarde su primer encuentro como titular con el "bianconero" ante el Atalanta

Caracas .- La Juventus regresa a la competición este miércoles cuando dispute el partido de octavos de final de la Copa Italia, ante el Atalanta en el Estadio J.

El equipo "bianconero" cuenta entre sus convocados con el venezolano Tomás Rincón, quien estará por primera vez en el once titular desde su llegada a Turín. Rincón debutó el fin de semana con la "Vecchia Signora" cuando entró en sustitución al minuto 81' por el alemán Sami Khedira.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, compareció con los medios el día de ayer, donde dejó entrever la posibilidad de ver al venezolano como titular. "Sturaro tiene un poco de fiebre, podría jugar Rincón. El partido es largo, el sistema podría variar, bien con mediapunta y Cuadrado en banda. No haremos grandes rotaciones, en defensa estamos contados. Además, algunos descansarán en mediocampo. En ataque Dybala necesita jugar y habrá espacio para Pjaca".

El italiano a pesar de hacer algunas rotaciones, respeta al rival que tendrá al frente, conociendo el buen presente del Atalanta. "Están bien y juegan a gran nivel en todas las competiciones, independientemente de quien juegue. Son sólidos, tienen una gran cantera  y una importante estructura. Hay que ganar y hacerlo en los 90 minutos, ya que tenemos un partido difícil el domingo en Florencia. Pero si no afrontamos el partido contra Atalanta del modo adecuado, nos arriesgamos a caer eliminados", sentenció.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario