Espacio publicitario

Tomás Rincón sería anunciado este jueves como nuevo fichaje de la Juventus

El venezolano deberá someterse a un examen médico con el equipo de Turín antes de completar un movimiento de préstamo con la Vecchia Signora

El venezolano deberá someterse a un examen médico con el equipo de Turín antes de completar un movimiento de préstamo con la Vecchia Signora (Cortesía)

28 de diciembre de 2016 17:08 PM

Actualizado el 28 de diciembre de 2016 18:12 PM

PARA COMPARTIR

Tomás Rincón sería anunciado este jueves como nuevo fichaje de la Juventus

Roma .- El mediocampista de Génova Tomas Rincón se convertirá en nuevo jugador de la Juventus mañana, cuando el capitán de Venezuela se someta a los exámenes médico con la Vecchia Signora antes de completar el préstamo, según reseñó Calciomercato.

De acuerdo con Sky Italia, el capitán vinotinto estará mañana en Turín para completar sus pruebas médicas y firmar un contrato con los líderes de la Serie A. Rincón se unirá a la Juventus en un acuerdo de préstamo de 2 millones de euros hasta el final de la temporada, pero la Juventus puede hacer su movimiento permanente el próximo verano por 8 millones de euros.

El centrocampista de 28 años, estuvo rodeado de rumores, al ser vinculado con el AS Roma hace unos días, pero la Juventus ha logrado ser más ágil y firmar el centrocampista cuya llegada al Estadio J no va a bloquear la posible firma de la estrella belga Axel Witsel, que también figura en la lista de compras de la Juventus.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario