Espacio publicitario

Tomás Rincón: "Podemos levantar esta eliminatoria".

El capitán de la Vinotinto apuesta por extender la excelente actuación de la Copa América en la reanudación de la Eliminatoria

17 de agosto de 2016 13:54 PM

Actualizado el 17 de agosto de 2016 14:53 PM

A quince días de la reanudación de la eliminatoria mundialista en la Vinotinto se respira un gran ambiente en la selección nacional. En el equipo asumen la doble fecha de septiembre (contra Colombia y Argentina) como un nuevo comienzo y están convencidos de que los resultados los acompañarán.

Así lo expresó el capitán Tomás Rincón, quien recientemente se reunió con el seleccionador nacional y su cuerpo técnico en Italia. “Tenemos una oportunidad muy linda de hacer algo grande, algo importante y estoy convencido de que se puede enderezar este camino de eliminatoria, por todo lo que hemos venido demostrando, por todo lo que se demostró en la Copa, por todo lo que cada uno de nosotros se ha estado preparando para lo que van a ser estos seis partidos que nos quedan este año de eliminatoria. Estoy convencido de que vamos a levantar esto y de que unidos podemos ser mundialistas”, dijo en nota de prensa enviada por la FVF. 

Los malos resultados en el inicio del premundial ya los dejaron atrás y piensan en construir un camino bien distinto. “Lo que está en la eliminatoria lo tenemos ahí, no lo podemos cambiar, pero sí podemos cambiar lo que se nos viene. Nosotros estamos convencidos de que lo vamos a cambiar, de que lo vamos a enderezar y de que esta va a ser nuestra eliminatoria. Empieza una nueva eliminatoria, con una ilusión importante y con una convicción de que esta se puede y se va a enderezar”, destacó el volante.

Los rivales de turno no son sencillos, pero Rincón considera que se tiene la fortaleza suficiente para pelearles de tú a tú. “Siendo nosotros podemos hacerle buen partido a los dos, sin dudas que son muy competitivos. Con Argentina ya lo vivimos en la Copa, por momentos estuvimos ahí, creo que nadie le había creado tantas ocasiones a Argentina en la Copa como lo hicimos nosotros. Sin duda que hay algunas cosas por corregir, pero no tengo la menor duda de que vamos a hacer dos buenos partidos y que vamos a sumar puntos en esta doble fecha”, apuntó.

Una imagen muy distinta

Para Tomás Rincón lo hecho en la Copa América Centenario es fundamental para que la selección nacional despegue en la eliminatoria. “La Copa América además de devolvernos la alegría, la ilusión, nos volvió a dar ese toque de respeto en el continente. Perdimos un solo partido, ante un rival importante; pero lo que hicimos, el competir de esa manera, nos da de nuevo esa ilusión y esa esperanza de que cuando el equipo está así se convierte en un equipo fuerte y difícil de derrotar”, concluyó el mediocampista.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario