Espacio publicitario

Tomás Rincón: "Cuando escuché el nombre de la Juventus no tuve dudas"

El centrocampista venezolano fue presentado en el club más ganador del fútbol italiano hasta el 2020

  • FRANCISCO MILIANI

03 de enero de 2017 15:30 PM

Actualizado el 03 de enero de 2017 18:36 PM

PARA COMPARTIR

El capitán de la vinotinto usará el dorsal 28 por la edad en la que llega a la "Vecchia Signora", ya que el número 8 lo usa uno de los capitanes del equipo, Claudio Marchisio

Caracas .- El venezolano Tomás Rincón fue presentado este martes de manera oficial como nuevo refuerzo de la Juventus para el mercado de invierno.

El centrocampista se mostró muy contento con su llegada al club de Turín, al expresar que "cuando escuché el nombre de la Juventus no tuve duda en venir". El jugador y capitán de la selección de Venezuela firmó por tres años con el "bianconeri" y su fichaje se tazó en 8 millones de euros proveniente del Génova, por lo que el vigente campeón de Italia adquirió todos los derechos de compra sobre el venezolano.

"Estos días han sido un sueño hecho realidad. Doy las gracias al club por la confianza que ha demostrado. Estoy conociendo el ambiente, tratando de adaptarme rápido. Siempre daré el máximo, trabajando mucho", fueron las primeras palabras de Rincón como jugador de la "Juve".

"En cuanto escuché el nombre de la Juve no tuve dudas, porque aquí se juega para ganar. las primeras sensaciones han sido muy positivas. Este club es una gran familia, lleno de grandes campeones, tengo la humildad para saber que cada día debo aprender y trabajar", expresó el criollo.

Rincón cambiará de dorsal en el equipo juventino, al dar a conocer que usará el 28 por la edad que actualmente tiene, ya que el usual número 8 que utiliza en la vinotinto, lo tiene uno de los líderes del equipo, Claudio Marchisio.

El próximo encuentro y posible debut del "General" con la Juventus sería el domingo, cuando reciban la visita del Bologna por la Jornada 19 de la Serie A de Italia en el J Stadium de la ciudad de Turín.

@FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario