Espacio publicitario

Thomas Partey acude de nuevo al rescate del Atlético

El mediocampista ghanés marcó el único gol en la victoria de los colchoneros sobre el Deportivo La Coruña en Raizor

El equipo colchonero dio muestras de flaqueza durante todo el partido, pero pudo reencontrarse finalmente con la victoria con un gol del ghanés Thomas Partey (Miguel Vidal / Reuters)

04 de noviembre de 2017 13:19 PM

Actualizado el 04 de noviembre de 2017 13:29 PM

PARA COMPARTIR

En la Liga española, la victoria en Riazor hace que los hombres de Diego Simeone se pongan provisionalmente terceros, con 3 puntos más que el Real Madrid

Madrid.- El Valencia (2º) continúa sin bajar el ritmo y este sábado derrotó en la 11ª jornada de la Liga española al Leganés (8º) por 3-0, con lo que presiona al líder FC Barcelona, mientras que el Atlético de Madrid se colocó tercero tras ganar en el descuento en La Coruña, reseñó AFP. 

El equipo 'colchonero' dio muestras de flaqueza durante todo el partido, pero pudo reencontrarse finalmente con la victoria con un gol del ghanés Thomas Partey (90+1), después de tres empates consecutivos, teniendo en cuenta todas las competiciones. 

Igualó en la anterior jornada liguera, en casa ante el Villarreal (1-1), y también 1-1 en su visita a Elche, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, contra un equipo de la Segunda División B. 

Pero el empate más preocupante se dio el martes en su estadio Metropolitano, por 1-1 ante el Qarabag de Azerbaiyán, que deja a los rojiblancos, subcampeones de Europa en dos ediciones recientes (2013-2014 y 2015-2016), al borde de la eliminación esta temporada en la Liga de Campeones. 

En la Liga española, la victoria en Riazor hace que los hombres de Diego Simeone se pongan provisionalmente terceros, con 3 puntos más que el Real Madrid (4º), que recibe el domingo a Las Palmas (18º). Respecto a la pelea por el título se ponen por ahora a 5 del líder, el Barça, que podría volver a colocarse a 8 tras su partido del sábado contra el Sevilla (5º). 

El Atlético dio una imagen pobre en el césped de Riazor, con muchos problemas para generar ocasiones y abusando de los disparos lejanos, que fueron bien controlados por el arquero de los locales, el rumano Costel Pantilimón. 

Todo parecía apuntar al reparto de puntos hasta que apareció Thomas, en una jugada ensayada: Gabi sacó en corto una falta al borde del área y el ghanés, que ya había marcado el gol del empate ante el Qarabag, apareció a su lado para enviar un fuerte disparo directo a la red de los gallegos.

El 'Depor', decimosexto, sigue sin alejarse de la zona de peligro, aunque todavía tiene 5 puntos sobre el descenso. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario