Espacio publicitario

El Sevilla buscará la victoria en Moscú contra el Spartak

El club blanquirrojo es líder del Grupo E de la Liga de Campeones con cuatro puntos, dos más que el equipo ruso e idéntica ventaja con respecto al Liverpool

El Sevilla tendrá la difícil tarea de sumar en Moscú cuando se mida al Spartak (MLADEN ANTONOV/AFP)

16 de octubre de 2017 13:02 PM

Actualizado el 16 de octubre de 2017 13:41 PM

PARA COMPARTIR

El equipo español solo pudo ganar uno de sus siete partidos de competición oficial que jugó en Rusia, donde cosechó cuatro empates y dos derrotas

Moscú.- El Sevilla visitará mañana al Spartak de Moscú en la tercera jornada de la Liga de Campeones de fútbol con dos motivos de preocupación: el centro de la defensa y sus problemas para generar juego, informó DPA.

El partido del sábado dejó lastres en el conjunto de Eduardo Berizzo. No sólo fue la derrota 1-0 ante el Athletic de Bilbao, sino la lesión del centrocampista francés Steven N'Zonzi, uno de los pilares del equipo español. Tiene un esguince de tobillo y no viajó a Moscú.

Sin embargo, lo que más le preocupa a Berizzo es el centro de la defensa. Con el portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja todavía lesionados, el danés Simon Kjaer también arrastra problemas, por lo que quizá el argentino Gabriel Mercado tenga que ocupar un puesto como central.

Otra cuestión pendiente es el juego. Berizzo está teniendo problemas para implantar su sistema y en los últimos partidos los resultados tampoco están acompañando. Un asunto peligroso en un torneo como la Liga de Campeones, que no perdona errores.

El Sevilla es líder del Grupo E con cuatro puntos, dos más que el Spartak de Moscú e idéntica ventaja respecto al Liverpool, que jugará dos encuentros seguidos ante el Maribor, último del cuadro.

Un triunfo le permitiría al equipo español comenzar a consolidar su clasificación para los octavos de final, pero una derrota apretaría notablemente un grupo que en estos momentos se presenta muy igualado.

El conjunto de Berizzo también se tendrá que adaptar al cambio de temperatura, pues pasó de los 30 grados de Sevilla a los apenas dos o tres que tendrá cuando comience su encuentro de Moscú.

El equipo español solo pudo ganar uno de sus siete partidos de competición oficial que jugó en Rusia, donde cosechó cuatro empates y dos derrotas.

El Spartak de Moscú llega en buena racha tras una victoria lograda en casa del Akhmat Grozny por 2-1, lo que le permitió ampliar su cuenta a nueve partidos sin conocer la derrota.

Su entrenador, Massimo Carrera, tiene en sus bandas a los jugadores más peligrosos, como son el brasileño Pedro Rocha y el holandés Quincy Promes. Aleksandr Samedov ocupará la mediapunta y Luiz Adriano será la referencia en ataque.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario