Espacio publicitario

Jugó los 90 minutos

Salomón Rondón quedó eliminado de la FA Cup

El West Bromwich del delantero venezolano cayó derrotado 3-1 ante el Reading de la Segunda División inglesa, en los octavos de final del certamen. 'Salo' dio la asistencia para el único tanto de su equipo, anotado por Darren Fletcher (m. 54).

Salomón Rondón quedó eliminado de la FA Cup

Salomón Rondón no pudo evitar el revés de su equipo (AP)

AP |

20 de febrero de 2016 16:33 PM

Caracas.- El West Bromwich Albion quedó fuera de carrera en la Copa de Inglaterra (FA Cup), luego de caer derrotado 3-1 ante el Reading de la Segunda División inglesa, en los octavos de final del torneo, en el que el venezolano, Salomón Rondón dio la asistencia para el único tanto del equipo que dirige Tony Pulis.

Rondón, quien disputó todo el partido, le dio un pase a Darren Fletcher, quien se sacó la marca para mandar un remate cruzado que abría el marcador al minuto 54 del partido. Sin embargo, el West Brom no pudo aguantar la presión y el Reading descontó rápidamente por intermedio de Paul McShane (m. 59), para iniciar la remontada.

Michel Héctor (m. 72) y Lucas Piazon (m. 90+4) pusieron los otros dos goles para sellar el triunfo del equipo de la Segunda División, que consiguió la clasificación para los cuartos de final de la FA Cup, instancia a la que también accedieron el Watford, que venció 1-0 al Leeds, así como el Everton que derrotó 0-2 al Bournemouth.

Uno de los favoritos, el Arsenal de Arsene Wegner, tendrá que disputar un partido de desempate al igualar sin goles ante el Hull City (Segunda División).

Los octavos de final de la FA Cup continuan mañana domingo con el duelo estelar entre el Chelsea y el Manchester City. El Blackburn Rovers vs. West Ham y el Tottenham vs. Crystal Palace, completan la jornada dominical, mientras que el lunes se jugará el Shrewsbury Town vs. Manchester United.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario