Espacio publicitario

Jugó completo

Salomón Rondón anotó golazo para superar al Manchester United

El delantero venezolano decidió la victoria por la mínima del West Bromwich, luego de recibir un pase dentro del área, controlar el balón y sacar un zurdazo indetenible para el portero David De Gea. Es el séptimo tanto para el caraqueño esta temporada de la Premier League.

Salomón Rondón anotó golazo para superar al Manchester United

Salomón Rondón se hizo presente en el marcador en el minuto 67 para definir el partido (AP)

AP |

06 de marzo de 2016 13:26 PM

Caracas.- Salomón Rondón recibió el premio a un buen partido. El delantero venezolano anotó el gol que sentenció la victoria del West Bromwich sobre el Manchester United (1-0), con su séptimo tanto de la temporada en la Premier League, en la que su equipo se coloca en la mitad de la tabla con la ilusión de pelear por los puestos de competición europea.

Rondón, quien disputó todo el encuentro, tuvo un impresionante despliegue físico que terminó coronando con una espectacular anotación. 'Salo' recibió un centro desde la izquierda que bajó con su pierna zurda, la misma con la que sacó un potente remate que no pudo detener el portero español David De Gea en el minuto 67.

El venezolano consiguió su séptimo tanto esta temporada en el campeonato inglés y se afianza como máximo anotador en el West Brom que se ubica en el puesto 11 de la clasificación con 39 puntos, a ocho de la sexta casilla que ocupa el Manchester United y que entrega el último puesto a competiciones europeas la próxima campaña.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario