Espacio publicitario

Roma no pudo pasar del empate en su campo ante el Sassuolo

El conjunto capitalino quedó cuarto con 39 puntos, pero el Lazio, que tiene 36, podría alcanzarlo y hasta superarlo si consigue un buen resultado ante el Inter de Milán

La Roma empató 1-1 este sábado en casa ante el Sassuolo (CLAUDIO PERI/EFE)

30 de diciembre de 2017 14:05 PM

Actualizado el 30 de diciembre de 2017 16:08 PM

PARA COMPARTIR

Lorenzo Pellegrini, ex jugador del Sassuolo, asistió a Edin Dzeko para abrir el marcador a los 31', pero un cabezazo de Simone Missiroli igualó las acciones a los 78'

Roma.- El Roma empató 1-1 este sábado en casa ante el Sassuolo y puso en peligro su cuarto lugar en la Liga italiana de fútbol, si la Lazio vence más tarde al Inter de Milán, destacó DPA. 

Lorenzo Pellegrini, ex jugador del Sassuolo, asistió a Edin Dzeko para abrir el marcador a los 31', pero un cabezazo de Simone Missiroli igualó las acciones a los 78', ya sobre el final del encuentro.  

Giuseppe Iachini, el técnico de la visita, fue expulsado también en el cierre del duelo por sus protestas, pese a que la videoasistencia anuló un gol de la Roma.

El equipo capitalino quedó cuarto con 39 puntos, pero la Lazio, que tiene 36, podría alcanzarlo y hasta superarlo si consigue un buen resultado en el Giuseppe Meazza.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario