Espacio publicitario

Roberto Rosales: "Sabíamos la importancia que tenía el duelo ante el Celta"

El defensor del Málaga celebró el primer triunfo de los andaluces en la Liga de España

Roberto Rosales, tercer capitán del club, conversó sobre la situación que viven los boquerones y la importancia del primer triunfo de la temporada (Cortesía)

31 de octubre de 2017 11:41 AM

Actualizado el 31 de octubre de 2017 11:49 AM

PARA COMPARTIR

“Creo que es un triunfo importante porque sabíamos la importancia del partido y lo delicado de la situación en que estamos” comentó el lateral

Miami.- El Málaga está viviendo uno de los peores inicios de temporada de su historia, en diez fechas de LaLiga solo han logrado sumar 4 puntos, de los cuales 3 llegaron este pasado fin de semana cuando vencieron al Celta de Vigo 2 goles por 1 en casa.

Roberto Rosales, tercer capitán del club, conversó con beIN SPORTS En Español sobre la situación que viven los boquerones y la importancia del primer triunfo de la temporada.

“Creo que es un triunfo importante porque sabíamos la importancia del partido y lo delicado de la situación en que estamos” comentó el lateral, que recalcó: “Obviamente es un paso adelante, pero hay que seguir en la misma línea trabajando duro y seguir insistiendo en poder revertir la situación”.

El jugador venezolano está satisfecho con lo mostrado en el partido frente a los celestes: “Se vio un equipo más compacto defensivamente, manteniendo la concentración en todo momento y mentalmente fuerte luego de recibir el empate no nos pasó como en otra oportunidad que nos veníamos al contrario el equipo se mantuvo luchando y la clave fue que cada uno se mantuvo concentrado durante todo el partido”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario