Espacio publicitario

River vence por 3-1 al Medellín y pisa con fuerza en la Libertadores

Los dirigidos por el argentino Marcelo Gallardo, que suenan con fuerza para ganar el título, anotaron por intermedio de Lucas Alario, Sebastián Driussi y Lucas Martínez

El próximo mes, Medellín se medirá ante el Emelec en Ecuador mientras que River recibirá en su casa al Melgar del Perú (Ricardo Mazalan / AP)

16 de marzo de 2017 07:00 AM

PARA COMPARTIR

River vence por 3-1 al Medellín y pisa con fuerza en la Libertadores   

Medellín.- River Plate de Argentina venció hoy de visitante por 3-1 a Independiente Medellín de Colombia en el arranque del Grupo 3 de la Copa Libertadores, en un juego suspendido por casi una hora a causa del mal tiempo, reseñó DPA.

Los dirigidos por el argentino Marcelo Gallardo, que suenan con fuerza para ganar el título, anotaron por intermedio de Lucas Alario, Sebastián Driussi y Lucas Martínez, mientras que el único gol de los locales fue obra de Juan Fernando Quintero.

El juego empezó en medio de un aguacero que persistió en los primeros 25 minutos del encuentro dirigido por el brasileño Wilton Pereira, quien a esa altura determinó suspenderlo a causa del encharcamiento de la mayor parte de la cancha del estadio Atanasio Girardot.

Después de casi una hora de espera, el choque se reanudó con un River bien parado en el campo de juego frente a un Medellín desubicado, impreciso y desesperado.

Al minuto 29, Alario abrió el marcador desde el punto penal tras una falta en el área de los locales cometida por Andrés Mosquera.

Solo cuatro minutos más tarde, Driussi aprovechó un error de salida del portero del "poderoso", David González, y aumentó la diferencia a favor del cuadro "millonario".

La pelota quieta dio nuevamente resultado para los argentinos, que al minuto 51 marcaron su tercer gol luego de que Martínez empujara tras un tiro de esquina la pelota al fondo de la red custodiada por González.

Medellín, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, intentó remontar y faltando tres minutos para el pitazo final logró anotar su único gol por intermedio de Quintero, encargado de cobrar el penal producto de una falta cometida por el arquero visitante Augusto Batalla.

El próximo mes, Medellín se medirá ante el Emelec en Ecuador mientras que River recibirá en su casa al Melgar del Perú.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario