Espacio publicitario

Por 6-0 en Chipre

Real Madrid golea al Apoel y logra el pase a octavos

Los merengues fueron guiados por los goles de Cristiano Ronaldo (2), Karim Benzema (2), Luka Modric y Nacho Fernández

El Real Madrid logró sellar el pase a los octavos de final, luego de derrotar al Apoel de Chipre con un cómodo 6-0 de visitante por la quinta jornada de la Liga de Campeones (Jack Guez / AFP)

21 de noviembre de 2017 17:30 PM

Actualizado el 21 de noviembre de 2017 18:39 PM

PARA COMPARTIR

Con los tres puntos, los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a diez puntos, quedando detrás del Tottenham en el Grupo H

Madrid.- El Real Madrid logró sellar el pase a los octavos de final, luego de derrotar al Apoel de Chipre con un cómodo 6-0 de visitante por la quinta jornada de la Liga de Campeones, detalló EFE.

Los blancos fueron una máquina de hacer goles y con un cómodo “set” lograron sellar su boleto a la siguiente fase de Champions por el Grupo H.

Apenas iniciado el partido el Madrid llegó con claridad luego de armar un contraataque en tres toques, que terminó en remate de Cristiano Ronaldo (2’), detenido por el guardameta Nauzet Pérez.

Tanto insistió el equipo blanco que al minuto 23’ cayó el primer gol y sería una obra de arte de Luka Modric. El croata tomó un balón despejado por la defensa y sin dejarla caer, de primera, la mandó al fondo de la red para el 1-0.

El juego continuó y al minuto 39’ el Madrid logró el segundo por medio de Karim Benzema. El ‘9’ aprovechó un balón filtrado de Toni Kroos para rematar pegado al segundo palo y colocar el 2-0 en la pizarra.

Dos minutos después(41’) los blancos lograron marcar el 3-0 de manera instantánea, luego de un tiro de esquina colgado que empujó Nacho Fernández al fondo tras un cabezazo de Raphael Varane.

Antes de finalizar el primer tiempo Benzema firmó su doblete y el cuarto de los merengues, luego de un contraataque letal que Cristiano se la dejó servida al francés para el 4-0 parcial de la primera mitad.

En el complemento la avalancha blanca siguió a ritmo arrollador con dos goles consecutivos de Cristiano Ronaldo (49’ y 54’), que llegó a ocho tantos marcados en cinco partidos, cerrando la cuenta en Nicosia con un abultado 6-0 y el pase directo a los octavos de final.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario