Espacio publicitario

El Real Madrid se fija en el central del Oporto Felipe

Según la prensa portuguesa el club blanco ve al defensa brasileño el recambio perfecto para Pepe

 Felipe (cortesía)

16 de marzo de 2017 08:00 AM

Actualizado el 16 de marzo de 2017 08:12 AM

PARA COMPARTIR

Felipe, de 27 años y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, ha logrado, junto con el central español Marcano y el guardameta Casillas, que la portería del Oporto sea la menos batida de las principales ligas europeas

Lisboa, -El brasileño Felipe del Oporto, uno de los centrales más en forma del campeonato portugués, podría fichar por el Real Madrid como posible sustituto de Pepe, según publica hoy la prensa lusa. 

Felipe, de 27 años y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, ha logrado, junto con el central español Marcano y el guardameta Casillas, que la portería del Oporto sea la menos batida de las principales ligas europeas, con sólo 11 goles en contra en lo que va de liga, informó EFE. 

A falta de confirmación oficial, se especula con posibles contactos entre el Real Madrid y el agente de Felipe, Giuliano Bertolucci, ante la posible marcha del portugués Pepe a final de la temporada ya que podría recalar la próxima campaña en la liga china, según destaca el diario "Record". 

El central brasileño, que tiene contrato con el Oporto hasta 2011, llegó el verano pasado al club blanquiazul procedente del Corinthians. 

Este defensa ha logrado tres goles en el actual campeonato y, hasta la fecha, nunca ha vestido la elástica de la selección brasileña. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario