Espacio publicitario

Real Madrid confirma fractura de naríz de Ramos

El equipo blanco aseguró que su capitán si sufrió una fractura luego del duro golpe que lo sacó del partido frente al Atlético de Madrid

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la nariz rota, anunció este domingo su club, tras las pruebas a las que se sometió después de una patada que sufrió en el duelo del sábado contra el Atlético (Juan Medina / Reuters)

19 de noviembre de 2017 12:38 PM

Actualizado el 19 de noviembre de 2017 12:58 PM

PARA COMPARTIR

El club no señaló cuánto tiempo estará de baja el jugador, pero la prensa española indicaba que podría estar jugando el próximo fin de semana en casa contra el Málaga

Madrid.- El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la nariz rota, anunció este domingo su club, tras las pruebas a las que se sometió después de una patada que sufrió en el duelo del sábado contra el Atlético (0-0), en la duodécima jornada de liga española, detalló AFP. 

Ramos había sido sustituido en el descanso de ese partido en el Wanda Metropolitano, tras el cual el Real Madrid quedó a diez puntos del líder Barcelona.  

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución", escribió el club. 

El Real Madrid reclamó penal en esa jugada en la que Lucas Hernández dio a Ramos una patada en la cara. 

El club no señaló cuánto tiempo estará de baja el jugador, pero la prensa española indicaba que podría estar jugando el próximo fin de semana en casa contra el Málaga con la ayuda de una máscara. 

"Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta", señaló Ramos. 

Sergio Ramos se perdería el partido del Real en la Champions League, el martes en el campo del APOEL Nicosia, donde una victoria le aseguraría una plaza en octavos de la competición. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario