Espacio publicitario

Rafael Dudamel: "Somos conscientes de la diferencia con Argentina"

La selección venezolana nunca ha obtenido puntos de visitante ante el combinado albiceleste

Venezuela arribó a Buenos Aires para enfrentarse a la selección de Argentina (MARCOS BRINDICCI/AP)

04 de septiembre de 2017 18:26 PM

Actualizado el 04 de septiembre de 2017 18:37 PM

PARA COMPARTIR

El conjunto Vinotinto no contará mañana entre sus titulares con el experimentado capitán Tomás Rincón

Buenos Aires.- El seleccionador venezolano de fútbol, Rafael Dudamel, indicó este lunes que la Vinotinto intentará "hacer lo mejor posible" ante Argentina, conjunto al que visitará mañana por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, comunicó DPA.

"Somos conscientes de la diferencia con Argentina con respecto al sistema táctico y las características individuales. Llegamos con buena información de todo lo que puede llegar a plantear nuestro rival, y con esos recursos trataremos de hacer lo mejor posible", dijo Dudamel en una conferencia de prensa.

El conjunto "vinotinto" no contará mañana entre sus titulares con el experimentado capitán Tomás Rincón, que acumuló su segunda amonestación en el empate sin goles del jueves, como local, frente a Colombia.

Venezuela, que solo tiene siete puntos en las eliminatorias y en las que quedó sin posibilidad de clasificarse, se encuentra en un proceso de renovación en el que Dudamel decidió promover a varios de los juveniles que en junio pasado fueron subcampeones mundiales Sub 20 en Corea del Sur.

En ese contexto, comentó el entrenador, que Venezuela llega al encuentro con "muy buenas sensaciones, mucha tranquilidad y confianza".

La selección de fútbol de Venezuela arribó la madrugada de este lunes a Buenos Aires y luego de algunas horas de descanso se entrenó a la espera del encuentro, que se disputará en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario