Espacio publicitario

Rafael Dudamel: "Nos ganamos esto a pulso, con entrega"

El entrenador de la selección de Venezuela hace historia al obtener con dos selecciones de distintas categorías el pase a un Mundial

El entrenador de la selección de Venezuela hace historia al obtener con dos selecciones de distintas categorías el pase a un Mundial (José Jácome / EFE)

  • FRANCISCO MILIANI

11 de febrero de 2017 18:48 PM

Actualizado el 12 de febrero de 2017 11:14 AM

PARA COMPARTIR

Rafael Dudamel: "Nos ganamos esto a pulso, con entrega"

Caracas .- Tras la clasificación de Venezuela al Mundial de Corea del Sur, el entrenador de la selección, Rafael Dudamel habló acerca de este hecho que repite con una selección nacional, después de cuatro años cuando en 2013 logró el pase al Mundial de la categoría sub-17.

"Venezuela tiene que disfrutar este logro. Nuestros muchachos demostraron que somos de talla Mundial. Nos ganamos esto a pulso, con entrega", comentó el técnico de la Vinotinto con mucho orgullo.

Dudamel hace historia en el fútbol venezolano al lograr por segunda vez un pase a un Mundial de fútbol con dos selecciones distintas. "Dios me dio este privilegio de ser venezolano y poder lograr dos mundiales con dos selecciones distintas".

"No tiene comparación (una selección con la otra), estilos distintos desde lo táctico y físico. Venezuela va a luchar por el Mundial en Corea, estoy seguro que en cuatro meses estaremos igual de orgullosos de nuestros muchachos, con lágrimas en los ojos porque seremos campeones del mundo”, sentenció Dudamel.

Por su parte uno de los mejores jugadores del torneo, Yeferson Soteldo se mostró eufórico con la clasificación mundialista, un logro dedicado a todo el país.

"Hicimos muchos sacrificios y estoy orgulloso por lo que hicimos, todos nuestros compañeros nos merecíamos esto. Demostramos que con unión sacamos las cosas adelante. Esto es para toda Venezuela, el país más bonito del mundo".

@FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario