Espacio publicitario

¿Qué hiciste, 'Juanpi' Añor?

09 de febrero de 2016 16:17 PM

Sí chamito, ¿qué hiciste en el juego del Málaga contra el Getafe?, te preguntarán los millones de aficionados que te vieron jugar, anotar un gol espectacular y dar una asistencia de otro a un compañero magistral. Pero es que, además, es el tercer gol en jornadas consecutivas que logras con el cuadro malagueño.

La verdad que estoy asombrado y admirado por el fútbol que está practicando el hijo del amigo Bernardo Añor, su padre, a quien a pesar de lo buen jugador que también fue ya lo dejó atrás. Este chamito mueve la pelota como un auténtico crack, con una enorme personalidad y confianza, presencia, potencia y prestancia, tres virtudes diferentes y una sola verdadera: calidad.

El gol al Getafe, comenzado a cuarenta metros del marco, con tres defensores delante que los desborda con un movimiento, para luego entrar al área, por la derecha, con balón pegado al zapato izquierdo, y quitarse al rival que sale a taparlo, magistralmente, y le coloca al arquero la pelota por su derecha... Golazo.

Por si esto fuera poco se manejó en todo el juego como el cerebro del equipo. Es el que manda y el que ordena, fácil para el desborde, estupendo para la asistencia, buen toque, magnífica zancada, fuerza, ve muy bien el juego, desenvuelto y atrevido. Extraordinario.

Se fue Arango y nos llegó este hermoso regalo, porque es el hombre que buscaba 'Chita' para ocupar su lugar en la Vinotinto. Y es el ideal, con más movilidad si se quiere, y bueno para cobrar faltas, saques de esquina y manejar la pelota en beneficio del colectivo. No pierdan esta joya. Déjenla que se valorice sola, tiene demasiadas virtudes para consagrarse sin que nadie venga ahora a decirle cómo tiene que jugar. Ya él sabe lo suficiente, lo sabe todo.

Con Juanpi, como decía Machado: "Hoy es siempre todavía".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario