Espacio publicitario

Perú acondicionará avión para atenuar "jet-lag" en Nueva Zelanda

La Federación Peruana aseguró que el vuelo se hará de noche para que la llegada a Oceanía y el cambio de horario no sea un factor

l avión en que la selección peruana viajará a Nueva Zelanda para el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018 será acondicionado para que los futbolistas duerman durante el trayecto (Cortesía)

18 de octubre de 2017 11:05 AM

Actualizado el 18 de octubre de 2017 11:15 AM

PARA COMPARTIR

La selección peruana, que disputará el partido de ida el 10 de noviembre en Wellington, se jugará cinco días después en Lima la posibilidad de regresar a un Mundial después de 36 años

Lima.- El avión en que la selección peruana viajará a Nueva Zelanda para el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018 será acondicionado para que los futbolistas duerman durante el trayecto y atenúen el efecto del cambio de horario, señaló hoy el médico del equipo, Julio Segura, reseñó DPA.

"Se partirá de Lima por la noche. La idea es que duerman durante el viaje para que lleguen descansados y puedan desayunar. A algunos jugadores se les daría medicamentos permitidos para que puedan dormir tranquilos", detalló Segura en la radio nacional. 

Segura indicó que el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca usará medias especiales para evitar problemas con la circulación de la sangre en las piernas. "Hay que cuidar los músculos y que no se hinchen las piernas", dijo.

Según la prensa local, la Federación Peruana de Fútbol contratará un vuelo chárter que llevará a los jugadores de Lima a Wellington sin escalas, a fin de reducir las más de 20 horas de viaje con paradas en 14 horas.

La selección peruana, que disputará el partido de ida el 10 de noviembre en Wellington, se jugará cinco días después en Lima la posibilidad de regresar a un Mundial después de 36 años.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario