Espacio publicitario

París Saint-Germain golea 5-0 en Angers con dobletes de Cavani y Mbappé

El conjunto de Unai Emery mantiene el invicto en la Ligue 1 de Francia para continuar en lo más alto de la tabla con 32 puntos

Cavani, con su doblete, firmó sus tantos 100 y 101 en la Ligue 1, en 140 partidos. Tiene ahora al alcance los 113 goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, máximo realizador histórico del club en la liga francesa (Stephane Mahe / Reuters)

04 de noviembre de 2017 14:29 PM

Actualizado el 04 de noviembre de 2017 14:50 PM

PARA COMPARTIR

Cavani, con su doblete, firmó sus tantos 100 y 101 en la Ligue 1, en 140 partidos

París.- El París Saint-Germain consolidó su liderato en la Ligue 1 francesa con un paseo (5-0) en el campo del Angers (13º), este sábado en la 12ª jornada del campeonato, con sendos 'dobletes' del uruguayo Edinson Cavani y de Kylian Mbappé, reseñó AFP. 

Los parisinos afrontaban el partido con bajas, Neymar y Ángel Di María entre ellos, pero las ausencias no se notaron en el estadio Raymond Kopa. 

En la clasificación, el PSG suma ya 32 puntos (10 victorias, 2 empates) y se mantiene invicto esta temporada. Se distanció provisionalmente con 7 puntos más que el segundo, el Mónaco, que recibe también este sábado al Guingamp (12º). 

El partido comenzó a quedar encarrilado con el brasileño Dani Alves brindando dos asistencias de gol, primero para que Mbappé rematara de primeras un balón colgado al área (minuto 5) y luego, en el 14, para que el alemán Julian Draxler elevara ante la salida del portero tras recibir un pase entre líneas. 

Cavani consiguió su primer gol de la tarde en el 30, con un fuerte tiro en el área, tras un pase retrasado de su compañero Mbappé. 

El astro charrúa firmó el cuarto de la tarde para su equipo en el 60, culminando un contragolpe tras un balón enviado en largo por Draxler. 

El quinto del PSG lo marcó Mbappé (89), también en un contragolpe, en su caso asistido por el brasileño Lucas Moura. 

Cavani, con su doblete, firmó sus tantos 100 y 101 en la Ligue 1, en 140 partidos. Tiene ahora al alcance los 113 goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, máximo realizador histórico del club en la liga francesa. 

En la tabla de máximos anotadores de esta temporada, Cavani da alcance con 13 dianas al colombiano Radamel Falcao (Mónaco), que no sumará este fin de semana al continuar de baja por lesión. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario