Espacio publicitario

Nuno Gomes ve a Cristiano y Messi al nivel de Maradona y Pelé

El exfutbolista anotó 29 goles con el seleccionado portugués

 Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (cortesía)

23 de octubre de 2017 14:20 PM

Actualizado el 23 de octubre de 2017 15:00 PM

PARA COMPARTIR

"Es difícil escoger entre Messi y Cristiano. Son dos futbolistas que marcan una generación. Estoy contento por haber jugado con Cristiano y contra Messi. Son dos auténticos fueras de serie", destacó Gomez

Londres.- El exfutbolista portugués Nuno Gomes cree que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes pugnan con Neymar este lunes en Londres por llevarse el premio 'The Best' al mejor jugador de la temporada, están al nivel de leyendas como Diego Maradona, Pelé o Zinedine Zidane, destacó EFE.

En una charla con EFE en la capital británica, Gomes, de 41 años, aseguró que su favorito para llevarse el galardón de la capital británica es su compatriota Cristiano, por delante de Messi y de Neymar. 

"No sólo porque es portugués, sino porque este año ha ganado la Champions League y LaLiga, además de haber hecho récord de goles. Creo que lo merece ganar él", manifestó el antiguo internacional luso -79 partidos, 29 goles-. 

"Es difícil escoger entre Messi y Cristiano. Son dos futbolistas que marcan una generación. Estoy contento por haber jugado con Cristiano y contra Messi. Son dos auténticos fueras de serie, como lo será Neymar. A día de hoy está un poco por debajo de los dos, pero en el futuro ganará el premio", dijo. 

Gomes, uno de los exfutbolistas que participó en la mesa redonda 'Fifa Legends' en un céntrico hotel londinense, junto al London Palladium, sede de la gala de esta noche, situó en el podio histórico a Cristiano y a Messi, aunque no se olvidó de otros 'grandes' como Pelé, Eusebio, Maradona o Ronaldo 'El Fenómeno'. 

"Creo que los dos están ahí, pero tampoco hay que olvidar a Maradona, a Eusebio, a Pelé, a Ronaldo 'El Fenómeno', a 'Zizou'... A mí me gustan todos, y por eso es difícil elegir. Cada uno con sus similitudes y diferencias; todos tienen algo diferente. Lo bonito de verdad sería juntarlos a todo y hacer un equipo", declaró. 

Además, el exjugador luso mostró su satisfacción por estar en Londres, sede este año de la gala tras la celebración el año pasado en Zúrich. 

"Estoy muy contento. Esta mañana estuvimos con el presidente de la FIFA (Gianni Infantino) y con otros muchos jugadores, y estuvimos tratando temas importantes para el fútbol. Creo que es vital para este deporte contar con las opiniones de los futbolistas", afirmó. 

"Es importante que 'The Best' se entregue en Londres, una de las capitales del fútbol y del mundo. Es una ciudad grande y cosmpolita, con una gran diversidad de idiomas y nacionalidades. Ha sido una buena idea", apuntó Gomes.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario