Espacio publicitario

Neymar dispara el número de visitas al canal Youtube del PSG

El astro brasileño llegó al cuadro francés a cambio de 222 millones de euros 

 Neymar (cortesía)

04 de octubre de 2017 11:30 AM

Actualizado el 04 de octubre de 2017 12:15 PM

PARA COMPARTIR

"En solo 60 días, el canal acogió cinco veces más visitas que en el periodo precedente, sobre todo por las realizadas desde Brasil", señaló hoy en un comunicado el PSG

París.- El canal Youtube del París Saint-Germain (PSG) ha multiplicado por cinco su número de visitas impulsado por la llegada en agosto pasado del brasileño Neymar, la contratación más cara de la historia del fútbol, detalló EFE. 

"En solo 60 días, el canal acogió cinco veces más visitas que en el periodo precedente, sobre todo por las realizadas desde Brasil", señaló hoy en un comunicado el PSG. 

El club francés controlado por inversores qataríes contó además que el canal ha superado los 100 millones de visualizaciones y tiene 565.000 abonados. 

"El canal del París Saint-Germain seduce cada vez más a hinchas de todo el mundo, sobre todo gracias a la difusión de conferencias de prensa en directo y a la creación de contenidos editoriales", expuso el PSG. 

Neymar, de 25 años, ha sido la contratación más cara de la historia del fútbol por los 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona el pasado verano.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario