Espacio publicitario

El Napoli se mantiene en la cima de la tabla tras vencer al Sassuolo

El equipo azurri consiguió la décima victoria en once encuentros disputados en la Serie A

El Napoli continúa en el primer puesto de la liga italiana tras vencer 3-1 al Sassuolo (CIRO FUSCO/EFE)

29 de octubre de 2017 14:26 PM

Actualizado el 29 de octubre de 2017 15:02 PM

PARA COMPARTIR

En otros resultados, Crotone derrotó de local 2-1 a Fiorentina para sumar tres puntos que le sacaron de la zona de descenso. Spal venció 1-0 a Genoa, resultado que le sirvió al recién ascendido para salir del descenso y desplazar a su rival

Italia.- Con un gol olímpico de José Callejón, el Napoli afianzó sus aspiraciones para el título de la Serie A al vencer este domingo 3-1 a Sassuolo.

 El volante brasileño Allan puso en ventaja al Napoli a los 22 minutos, el español Callejón (44) marcó el segundo al cobrar un tiro de esquina y el belga Dries Mertens (54) puso cifras definitivas. Diego Falcinelli (41) le dio a Sassuolo un empate transitorio, informó AP. 

 Fue la 10ma victoria en 11 partidos para Napoli. 

 Lazio, que a primera hora goleó 5-1 en su visita al colista Benevento, comparten la segunda plaza junto a la Juventus. El Inter de Milán marcha dos puntos detrás y visita a Hellas Verona este lunes. La Juve superó 2-0 al Milan el sábado. 

 Napoli fue de menos a más en el partido, dándose el lujo de sacar a tres de sus jugadores clave de cara al partido del miércoles contra Manchester City por la Liga de Campeones. 

 "Es muy prematuro para hablar del título. Solo me importa el partido contra el City", indicó el técnico del Napoli, Maurizio Sarri. 

 Luego que Sassuolo logró nivelar el marcador, con el cabezazo de Falcinelli, Napoli respondió con una inusual definición poco antes del descanso Callejón sacó el córner desde la izquierda y el arquero Andrea Consigli no supo despejar. 

 Mertens anotó su décimo gol de la temporada al recibir frente al marco un balón peinado por el zaguero español Raúl Albiol y nada más tuvo que empujarlo al fondo. 

 Ciro Immobile metió el segundo de los cinco goles de la Lazio y quedó con 14 en el campeonato, sacándole una ventaja de tres sobre los argentinos Mauro Icardi (Inter) y Paulo Dybala (Juventus) en la tabla de cañoneros. Immobile también dio tres asistencias en la cancha de Benevento, que ha perdido todos sus 11 partidos. 

 En otros resultados, Crotone derrotó de local 2-1 a Fiorentina para sumar tres puntos que le sacaron de la zona de descenso. Spal venció 1-0 a Genoa, resultado que le sirvió al recién ascendido para salir del descenso y desplazar a su rival. 

 Atalanta desperdició un penal en el tramo final y sucumbió 2-1 en su visita a Udinese. El volante uruguayo Lucas Torreira facturó dos notables goles en el 4-1 que Sampdoria le propinó a Chievo Verona. 

 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario