Espacio publicitario

El Nápoles tratará de proclamarse campeón de invierno ante el Crotone

El conjunto azurri es líder de la Serie A con 45 puntos, uno más que el Juventus

El Nápoles se mide este viernes de visitante ante el Crotone (Luca Zennaro/AP)

28 de diciembre de 2017 15:56 PM

Actualizado el 28 de diciembre de 2017 16:16 PM

PARA COMPARTIR

Sin tregua en el final de año, el Nápoles buscará también no sufrir un excesivo desgaste en este partido frente al Crotone, antes de recibir al Atalanta en el primer choque de 2018

Roma.- El Nápoles se dirige este viernes al terreno del modesto Crotone (18º) con el objetivo principal de ganar para asegurarse terminar el año 2017 en lo más alto de la clasificación y proclamarse campeón de invierno, en un partido que abrirá la decimonovena fecha de la Serie A.

Goleado en Roma por el Lazio (4-0) en la pasada fecha, el Crotone parece con pocas opciones ante un Nápoles hipermotivado e impulsado por Marek Hamsik, Lorenzo Insigne y Dries Mertens, reseñó AFP.

Los napolitanos, líderes con 45 puntos, uno más que la Juventus, intenarán no dejarse sorprender, después de su trabajada victoria (3-2) en el estadio de San Paolo contra la Sampdoria, que llegó a adelantarse 2 a 1 antes de que los locales pudieran remontar.

Sin tregua en el final de año, el Nápoles buscará también no sufrir un excesivo desgaste en este partido frente al Crotone, antes de recibir al Atalanta en el primer choque de 2018, el martes 2 de enero, en los cuartos de final de la Copa de Italia.

"Hasta ahora hemos demostrado que podemos conseguir grandes cosas, pero estar delante ahora cuenta muy poco. Tenemos que tener la cabeza en el Crotone y dar el máximo. Hay tres o cuatro equipos que luchan por el liderato", declaró el brasileño Allan sobre la situación del equipo.

En caso de tropezar, el Nápoles podría perder el liderato, ya que la Juventus, visita mañana al Hellas Verona, otro de los equipos de la zona baja (19º).

Los turineses, que vienen de ganar 1-0 a la Roma, también tienen en la nueva semana el reto de la 'Coppa', en su caso el miércoles 3, cuando recibirán al Torino en un derbi de la capital del Piamonte.

Por su parte, el Inter de Milán, que está atravesando por una mala racha, inesperada hace apenas unas semanas, tratará de remontar el vuelo.

Ha encadenado dos derrotas en la Serie A, que le dejaron tercero a cinco puntos del liderato, que anteriormente ocupaban ellos. En la Copa de Italia fueron además eliminados (1-0 tras la prórroga) por sus vecinos del Milan (11°).

Para tratar de acabar el año 2017 con una sonrisa después de estas recientes decepciones, el Inter recibe en el Giuseppe Meazza al Lazio (5º), que está en un buen momento y que el martes eliminó en la Copa italiana a la Fiorentina.

En otros choques, la Roma, cuarta a dos puntos del podio, recibe al Sassuolo (14º), mientras que el Milan (11º) visita a la Fiorentina (8º) en su intento de acercarse a los puestos europeos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario