Espacio publicitario

El Nápoles se mantiene en la cima de la tabla de la Serie A

El conjunto Azzurri se impuso 1-0 en su visita contra el Udinese, con esta victoria recuperan el liderato, que habían cedido provisionalmente con el Inter de Milán

El Nápoles mantuvo el liderato en la Serie A italiana tras imponerse por 1 a 0 en su visita al campo del Udinese (MIGUEL MEDINA/AFP)

26 de noviembre de 2017 13:16 PM

Actualizado el 26 de noviembre de 2017 13:52 PM

PARA COMPARTIR

El Nápoles se mantiene invicto esta temporada en la liga italiana, donde está curando las heridas de su recorrido irregular en la Liga de Campeones

Roma.- El Nápoles mantuvo el liderato en la Serie A italiana tras imponerse por 1 a 0 en su visita al campo del Udinese, este domingo en la 14ª jornada, con un solitario tanto del italo-brasileño Jorginho pasada la media hora de juego.

En el minuto 33, el recientemente nuevo internacional italiano, nacido en Brasil, marcó el único gol del partido, cuando lanzó un penal que el arquero local repelió, pero sin evitar que el propio Jorginho llegara al rechace y fusilara a placer, destacó AFP.

Con esta victoria, el Nápoles recuperó el liderato, que había cedido provisionalmente el sábado al Inter de Milán, que ganó 3-1 en el campo del Cagliari (13º) con un doblete del argentino Mauro Icardi. Los napolitanos suman ahora 38 puntos (12 victorias, 2 empates) y vuelven a tener dos unidades de ventaja sobre el Inter (2º con 36).

Las victorias de Nápoles e Inter presionan a la Juventus (3ª), que tiene 31 puntos y recibe en el último partido del domingo al Crotone (15º).

El Nápoles se mantiene invicto esta temporada en la liga italiana, donde está curando las heridas de su recorrido irregular en la Liga de Campeones, donde tiene complicado poder clasificarse para los octavos de final.

Precisamente el esfuerzo de la Champions pudo haber pasado factura a un Nápoles que dio una imagen pobre y al que salvó especialmente su arquero Pepe Reina, ante un tiro del checo Antonin Barak en el final del partido.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario