Espacio publicitario

Modric espera un partido duro contra Grecia y el triunfo de Croacia

El talentoso mediocampista del Real Madrid y capitán de la once croata habló previo al duelo de este jueves por la ida del repechaje europeo, por un boleto directo a Rusia 2018

El capitán de la selección de Croacia, el madridista Luka Modric, considera que el partido de hoy contra Grecia en la repesca para el Mundial será duro y difícil (Antonio Bronic / Reuters)

09 de noviembre de 2017 07:33 AM

PARA COMPARTIR

"Nos espera un partido duro, difícil, combativo. Tenemos que estar tranquilos, no precipitarnos, debemos ser pacientes" comentó Modric

Zagreb.- El capitán de la selección de Croacia, el madridista Luka Modric, considera que el partido de hoy contra Grecia en la repesca para el Mundial será duro y difícil, y de su equipo espera concentración y victoria, detalló EFE.

"Nos espera un partido duro, difícil, combativo. Tenemos que estar tranquilos, no precipitarnos, debemos ser pacientes ... vamos a crear las oportunidades, y entonces será clave estar concentrados y aprovecharlas" comentó Modric anoche en rueda de prensa en Zagreb.

Explicó que lo importante será mantener "una rápida fluctuación del balón".

El partido tendrá lugar hoy en el estadio Maksimir de Zagreb y el encuentro de vuelta se jugará el domingo próximo en El Pireo.

Modric vaticinó que Grecia probablemente jugará de forma muy cerrada, pero dijo que espera el triunfo de su equipo.

"Es difícil decir qué pasará ... Creo en un resultado positivo si no recibimos goles", comentó el capitán croata.

Aseguró que su equipo espera el momento en que saldrá al terreno, para "continuar con la experiencia de Ucrania" del mes pasado, cuando Croacia triunfó por 0-2 en Kiev y logró pasar a la repesca.

El entrenador croata, Zlatko Dalic, aseguró que no se preocupa por el hecho de que la estadística no favorece su equipo, en el sentido de que Grecia y Croacia jugaron seis veces en el pasado, con solo un triunfo para Croacia, dos derrotas y tres empates.

"Nunca miro atrás, solo adelante. Bien, la estadística es así, pero eso carece de importancia. Realmente no pienso en eso. Nosotros estamos preparados, sabemos lo que no espera, tenemos que hallar la forma de superarlos", dijo el seleccionador croata.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario