Espacio publicitario

En Barinas

Mineros rescató un empate ante Zamora con tanto agónico de Charlis Ortíz

El experimentado delantero marcó al 89' para colocar el 1-1 en el duelo de ida de la final de Copa Venezuela

Charlis Ortíz marcó el tanto del 1-1 en Barinas para Mineros. Se trata del cuarto tanto que marca en la Copa Venezuela (Cortesía) 

  • FRANCISCO MILIANI

08 de noviembre de 2017 22:00 PM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 22:29 PM

PARA COMPARTIR

El tanto de los zamoranos fue anotado por Anthony Uribe (52') iniciada la segunda parte

Mineros de Guayana logró un empate agónico 1-1 en el compromiso de ida en la final de Copa Venezuela frente al Zamora Fútbol Club, dejando abierta la llave para el choque de vuelta.

Los negriazules, apesar de iniciar perdiendo, no bajaron los brazos y lucharon hasta el último minuto, para rescatar, gracias a un gol de Charlis Ortíz, la igualdad en el compromiso disputado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

En acción de juego, los de Guayana propusieron más en la primera parte en los minutos 42’, 43’ y 44’ por medio del mismo Ortíz, Rolando Escobar y José Luis Granados, pero el arquero Joel Graterol detuvo los tres remates, despejando el peligro.

En la segunda mitad, los blanquinegros abrieron el marcador por medio de Anthony Uribe (52’), quien remató un buen centro desde la banda derecha para el 1-0.

Cuando el tiempo no daba para más (89’) Charlis Ortíz llegó en papel de héroe para marcar el 1-1. El dorsal ‘11’ de Mineros aprovechó un gran centro para rematar de primera y dejar la final abierta para el compromiso de vuelta que se jugará la próxima semana en Puerto Ordaz.

"El partido estuvo duro, ya que el cansancio ya pega en estas fechas, pero nos toca luchar si queremos levantar un trofeo al final del año", comentó Ortíz a El Universal terminado el choque.

Antes del compromiso de vuelta, ambos equipos tienen deberes en la Liguilla Final. Zamora visita al Deportivo Lara el día sábado, mientras que Mineros recibe en casa el domingo al Deportivo La Guaira.

Twitter: @FrMilini / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario