Espacio publicitario

En el choque de vuelta

Mineros y Carabobo se juegan un boleto a la final

Negriazules y granates dejaron la llave abierta luego de empatar sin goles en duelo de ida celebrado el pasado domingo en el Polideportivo Misael Delgado

Solo 90 minutos separan a Mineros de Guayana y al Carabobo Fútbol Club de ser el primer finalista en el Torneo Clausura del fútbol nacional (AVS PHOTO REPORT) 

  • FRANCISCO MILIANI

25 de noviembre de 2017 09:00 AM

PARA COMPARTIR

El duelo depara una igualdad por lo mostrado por ambos equipos en la primera etapa del Torneo Clausura

Solo 90 minutos separan a Mineros de Guayana y al Carabobo Fútbol Club de ser el primer finalista en el Torneo Clausura del fútbol nacional.

Negriazules y granates dejaron la llave abierta luego de empatar sin goles en duelo de ida celebrado el pasado domingo en el Polideportivo Misael Delgado, por lo que ahora todo se definirá hoy en el CTECachamay.

“No tenemos otra opción que salir y dejarnos la vida en la cancha. Es ahora o nunca de lograr ese pase a una final tan ansiado que todos queremos. No hay mañana, nos dejaremos la vida en la cancha”, comentó Charlis Ortíz  para El Universal.

Este compromiso de vuelta será completamente distinto a visto en la ida, o por lo menos así parece desde la previa por un factor determinante: la cancha.

En el Misael, el campo sintético y de pequeñas dimensiones, no se compara con lo ancho del Cachamay, un factor determinante que puede beneficiar a un equipo más que al otro.

“Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, porque estos son partidos que se definen por detalles. Un pequeño descuido nos puede costar la final, debemos aprovechar las ocasiones que tengamos arriba”, expresó Tommy Tobar vía telefónica.

El duelo depara una igualdad por lo mostrado por ambos equipos en la primera etapa del Torneo Clausura.

Los granates tuvieron un segundo semestre muy positivo, logrando el cupo a Copa Libertadores de forma directa, tras alcanzar el primer lugar de la tabla acumulada, mientras que los negriazules consiguieron su cupo a la Copa Sudamericana, siendo estos dos equipos representantes de Venezuela en el tema internacional para el próximo año.

Sumado a eso, el último partido jugado en Puerto Ordaz entre guayaneses y carabobeños se terminó decantando por un gol de Brayan Hurtado que selló la victoria minerista por 3-2.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario