Espacio publicitario

Ganaron 2-0

'Miku' Fedor fue el héroe en la victoria del Rayo Vallecano

El delantero venezolano sigue enrachado y convirtió su tercer gol en partidos consecutivos (y además dio una asistencia) para ayudar a los madrileños a superar a Las Palmas. Fedor iguala a Salomón Rondón y más recientemente a Juan Pablo Añor, como los únicos criollos que marcan en tres fechas en fila en la Liga.

Miku Fedor fue el héroe en la victoria del Rayo Vallecano

Nicolás Fedor se ha convertido en la principal arma ofensiva del Rayo (EFE)

EFE |

06 de febrero de 2016 15:01 PM

Madrid.- El Rayo Vallecano, con goles del venezolano Nicolás Fedor "Miku" y del brasileño Tiago Manuel Dias "Bebé, logró una victoria que le permite salir del descenso y deja a la UD Las Palmas, que sigue sin vencer a domicilio en lo que va de temporada, en una situación comprometida.

Bebé y Miku lograron la conexión perfecta para lanzar al Rayo, pues el primer gol vino tras una jugada del brasileño que culminó el venezolano y el segundo tras un precioso taconazo del jugador de la Vinotinto que remató el luso, reseñó la agencia de noticias EFE.

Así, a los dos minutos de juego, Bebé dirigió un contraataque por la banda derecha que pilló desprevenido al conjunto canario, disparó cruzado un balón que Javi Varas no acertó a parar y Miku, muy atento en línea de gol, solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas.

Las Palmas no tardó en recomponerse del gol y un minuto después el lateral derecho David Simón ganó la espalda de los defensores rayistas y se plantó en el área para lanzar un disparo que Juan Carlos despejó con una mano a córner.

Esa fue la única oportunidad clara del equipo canario en la primera mitad, pese a que tuvo varios acercamientos con cierto peligro, sobre todo por medio del brasileño William José y Jonathan Viera, que no terminaron de inquietar la portería defendida por Juan Carlos.

El que sí pudo ampliar su diferencia fue el Rayo. Primero, a los quince minutos, Jozabed pilló fuera de su área a Javi Varas y sacó un disparo desde lejos que se estrelló en el travesaño, y después con una falta de Bebé que atrapó en dos tiempos el portero sevillano.

Al jugador que se le vio con muchas ganas fue al venezolano Miku, que siguió devolviendo la confianza que ha deposito Jémez en él y a punto estuvo, mediada la primera mitad, de marcar el segundo tanto del partido con un remate de cabeza que sacó Javi Varas.

No obstante, también William José tuvo en sus botas el empate con un disparo colocado a la escuadra derecha desde fuera del área que despejó a córner Juan Carlos.

Con el paso de los minutos, el partido se abrió del todo y ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo con ocasiones en las dos áreas, aunque fue el Rayo el que acertó a sentenciar el choque con un gol de Bebé tras un gran taconazo dentro del área de Miku.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario