Espacio publicitario

Confía en pronta recuperación

'Miku' Fedor: "Estoy mejorando poco a poco"

El delantero venezolano del Rayo Vallecano se toma con mucha calma la microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el fin de semana en el empate contra el Betis (2-2) que lo tendrá fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

Miku Fedor: Estoy mejorando poco a poco

Nicolás Fedor espera regresar a las canchas lo más pronto posible (Archivo)

ARCHIVO |

  • SERGIO SILVA

02 de marzo de 2016 12:41 PM

Caracas.- Las lesiones aparecieron en el momento más inoportuno para Nicolás Fedor. El delantero venezolano, venía marcando al menos un gol en cinco partidos consecutivos con el Rayo Vallecano pero cayó lastimado el fin de semana ante el Betis (2-2), ante los que puso punto final a su racha y sufrió una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que tendrá que estar fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

"El fútbol es así" reconoció 'Miku', quien apenas pudo completar la primera parte del partido del sábado en el Benito Villamarín de Sevilla. "Todo está bien y mejorando poco a poco", agregó vía Whatsapp el jugador, que espera volver lo más pronto posible a las canchas para retomar el buen momento que atravesaba antes de su lesión.

Sin embargo, Fedor no se mete presión y está enfocado de lleno en recuperar la parte física antes de pensar en volver al once titular del director técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez. "Lo primero es poder estar bien físicamente y después se verá", comentó el atacante de 30 años, quien es el tercer mejor anotador de su equipo esta temporada con cinco tantos, por detrás de Jozabed Sánchez y Javi García, ambos con nueve.

Sus goles y el buen momento con el Rayo Vallecano, hacían de 'Miku' una buena opción que tendría el cuerpo técnico de la Vinotinto para incluirlo en la convocatoria para la doble fecha de la eliminatoria sudamericana que se jugará este mes ante Perú en Lima y Chile en Barinas, pero la lesión podría jugarle en contra al delantero para regresar a la selección nacional.

"No se si llegaré a tiempo para ser convocado, pero todo dependerá de mi evolución", reconoció Fedor, quien según lo estimado podría retornar a la cancha ante el Granada de Adalberto Peñaranda el 19 de este mes por la jornada 30 o una semana después ante el Getafe.

@SergioSilva1983

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario