Espacio publicitario

Mijatovic recuerda el "miedo" antes de la final de Champions de 1998

El antiguo delantero anotó el gol de la victoria para el Real Madrid en la final de Liga de Campeones del 1998 ante el Juventus

 Predrag Mijatovic (cortesía)

02 de junio de 2017 09:00 AM

Actualizado el 02 de junio de 2017 09:47 AM

PARA COMPARTIR

"La Juve había llegado tres veces consecutivas a la final de Liga de Campeones y había ganado la copa en 1996. Zinedine Zidane jugaba allí, Del Piero, Davids, Deschamps, Inzaghi, entre otras estrellas", recordó el exdelantero

Cardiff.-El ex futbolista montenegrino Predrag Mijatovic recordó en vísperas de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus de Turín en Cardiff el "miedo" que sintió antes del duelo que enfrentó a los dos equipos en 1998 y que terminaron ganando los blancos. 

"¿Respeto?Teníamos miedo", comentó en una entrevista publicada hoy en el diario alemán"Süddeutsche Zeitung" el que fuera delantero del Real Madrid en esa época y autor del gol de la victoria 1-0 ante los italianos el 20 de mayo de 1998, detalló DPA.  

"La Juve había llegado tres veces consecutivas a la final de Liga de Campeones y había ganado la copa en 1996. Zinedine Zidane jugaba allí, Del Piero, Davids, Deschamps, Inzaghi, entre otras estrellas", recordó. 

Fue el primer título continental del Real Madrid en 22 años, la famosa séptima Copa de Europa. "Fue fundamental para sanear al club y permitirle crecer. Basta con un vistazo a las cifras:ñen el año 2000 el Real Madrid tenía cero ingresos en marketing. Ahora se mueven en una cantidad millonaria de tres cifras", señaló el héroe blanco. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario