Espacio publicitario

Marco Granados sentenció el choque

México venció 3-0 a Argentina y jugará final del Mundial sub-17

La selección mexicana, defensora del título, disputará el viernes el partido decisivo ante el ganador de la otra semifinal, la que juegan Suecia y Nigeria.

México venció 3-0 a Argentina y jugará final del Mundial sub-17

Marco Granados selló el triunfo mexicano ante Argentina (AP)

05 de noviembre de 2013 13:28 PM

Abu Dhabi.- La selección mexicana de fútbol sub-17 se clasificó hoy a la final del Mundial de la categoría al ganar a Argentina por 3-0 en Abu Dhabi, informó dpa.

El "tri", defensor del título, disputará el viernes el partido decisivo ante el ganador de la otra semifinal, la que juegan a continuación Suecia y Nigeria.

Argentina pudo haber cambiado el devenir del encuentro en el minuto 2, cuando el arquero mexicano Raúl Guidiño atajó un penal a Sebastián Driussi.

Sin embargo, fueron los norteamericanos quienes se adelantaron en el marcador a los cinco minutos gracias a un tanto de Iván Ochoa, que aumentó la diferencia en el marcador antes de llegar al ecuador de la primera parte.

Marco Granados sentenció el choque disputado en Abu Dhabi en el minuto 86 después de que Argentina desperdiciara varias ocasiones de gol en el segundo tiempo.

México, que levantó el título delante de su público en el 2011, intentará el viernes retener la corona en Emiratos Árabes Unidos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario