Espacio publicitario

Marcos Mathías: "Es un justo premio para todos los muchachos"

El asistente técnico compareció con los medios que se dieron cita en la rueda de prensa post partido entre Argentina y Venezuela

El asistente técnico compareció con los medios que se dieron cita en la rueda de prensa post partido entre Argentina y Venezuela (José Jácome / EFE)

  • FRANCISCO MILIANI

11 de febrero de 2017 19:25 PM

Actualizado el 11 de febrero de 2017 19:51 PM

PARA COMPARTIR

La Vinotinto a pesar de la derrota 2-0 ante la Albiceleste consiguió clasificar al Mundial Corea del Sur

Caracas .- El asistente técnico de la selección de Venezuela, Marcos Mathías habló finalizado el partido donde se mostró orgulloso por lo hecho en la selección de lograr el pase al Mundial de Corea del Sur, después de ocho años de haber obtenido por primera vez un pase al máximo torneo de selecciones de la categoría sub-20.

"Es un justo premio para todos los muchachos, Venezuela se merecía estar en el Mundial", comentó con felicidad el asistente de la Vinotinto, quien cumplió las labores del técnico Rafael Dudamel, quien cumplía su última fecha de sanción.

"Esperamos que esta victoria sea una vía de escape para los problemas del país. Seguramente mañana tendremos más fanáticos del fútbol en Venezuela. Seguimos firmes y trabajando en colocar al fútbol venezolano en la élite del fútbol mundial", expresó Mathías convencido en esta generación de buenos futbolistas para el futuro del balompié nacional.

"Ahora soñamos en cosas más grandes, la meta es quedar campeones y luego clasificar a un Mundial en la máxima categoría. Agradecemos a todos los que fueron parte de hacer este sueño realidad", sentenció el profesor, quien también formó parte del cuerpo técnico de César Farías que obtuvo el boleto en el año 2009 al Mundial de Egipto.

@FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario