Espacio publicitario

Tras el triunfo de 2-1 ante el Barsa

Marcelo: "Teníamos una deuda pendiente con la afición"

El defensa brasileño, aseguró que el conjunto merengue aunque sufrió ante el Barcelona, supo jugar para concretar el triunfo

Marcelo elogió el trabajo de todo el equipo en la cancha

Ap

02 de abril de 2016 17:09 PM

Actualizado el 02 de abril de 2016 17:21 PM

PARA COMPARTIR

Marcelo: "Teníamos una deuda pendiente con la afición"

Barcelona.- El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, destacó hoy que su equipo ha sabido "sufrir y jugar" contra el Barcelona, "uno de los mejores del mundo", al tiempo que explicó que su conjunto tenía "una deuda pendiente con la afición" y resaltó el "buenísimo trabajo" de todos los jugadores. 

"Hemos demostrado que podemos jugar contra cualquier equipo. Sabemos que todos los equipos que juegan contra el Barcelona tienen que saber sufrir. Lo hemos hecho y hemos tenido paciencia. El equipo ha hecho un buenísimo trabajo desde Keylor Navas hasta el último de arriba", valoró en declaraciones a 'Movistar +', destaca Efe. 

"Es difícil tener el balón contra el Barcelona. Cuando no lo tienes, hay que correr y sufrir. Lo hemos tenido en momentos del partido con paciencia y hemos esperado a las contras", prosiguió Marcelo, que apuntó lo que significa esta victoria: "Tres puntos que nos dan moral para seguir. Vamos a seguir luchando". 

También fue preguntado por la expulsión de Sergio Ramos. "Sergio es muy grande. No hay que pegarle un tirón de orejas. Hay momentos del partido que pasa esto. No hay problema. Él hace de todo para ayudar al equipo", concluyó.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario