Espacio publicitario

La "Mannschaft" llega a Alemania con la Copa Confederaciones en mano

El conjunto dirigido por Joachim Löw aterrizó en la ciudad del Meno antes de lo previsto. El primero en bajar del avión, con el trofeo dorado en la mano, fue el capitán de la selección, Julian Draxler

03 de julio de 2017 10:30 AM

Actualizado el 03 de julio de 2017 11:05 AM

PARA COMPARTIR

Alemania, campeona del Mundial de Brasil de 2014, revalidó su título de mejor conjunto internacional al vencer 1-0 a Chile en la final de la Copa Confederaciones de Rusia

Fráncfort.- La selección alemana de fútbol hizo vibrar hoy de nuevo a la afición al regresar hoy a "casa" con un nuevo título tras proclamarse este domingo en Rusia campeona de la Copa Confederaciones ante Chile, comentó DPA.  

El conjunto dirigido por Joachim Löw aterrizó en la ciudad del Meno antes de lo previsto. El primero en bajar del avión, con el trofeo dorado en la mano, fue el capitán de la selección, Julian Draxler. A continuación, desciendieron de la aeronave el resto de sus compañeros, quienes posaron brevemente en la escalerilla del avión para ser retratados por la prensa.  

Alemania, campeona del Mundial de Brasil de 2014, revalidó su título de mejor conjunto internacional al vencer 1-0 a Chile en la final de la Copa Confederaciones de Rusia.  

El logro no fue menor, dado que la "Mannschaft" redondeó un torneo soñado con una plantilla muy joven, en la que figuraban numerosas caras nuevas.  

El título conseguido por la campeona mundial se suma a la victoria del combinado Sub 21 el viernes en el campeonato europeo de Polonia. Dos hitos que demuestran que el fútbol alemán no solo disfruta de un gran presente, sino también de un enorme futuro. 

En Rusia no estuvieron los Manuel Neuer, Thomas Müller o Toni Kroos y apenas dieron el presente tres de los jugadores que se consagraron campeones en Brasil 2014: Julian Draxler, Shkodran Mustafi y Matthias Ginter. Ninguno de ellos había sido protagonista principal en tierras brasileñas.  

El joven plantel comenzará ahora sus vacaciones de verano. Tras el descanso estival, el conjunto nacional deberá afrontar nuevos encuentros para la clasificación del Mundial de Rusia en los que se espera que ya estén presentes los rostros habituales.  

Alemania cuenta con todos los boletos para tener un lugar reservado en el Mundial después de haber vencido en la República Checa y de imponerse a Noruega en las últimas jornadas y liderar con comodidad su grupo clasificatorio.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario