Espacio publicitario

Manchester City se jugará el pase a la Champions ante el Steaua Bucarest

El conjunto inglés que ahora dirige Josep Guardiola se medirá al plantel rumano los próximos 16 y 24 de agosto en los encuentros de ida y vuelta, según el sorteo realizado en Nyon.

 Guardiola este mes tiene su primer gran desafío con el Manchester City (cortesía espn.com)

05 de agosto de 2016 09:47 AM

Actualizado el 05 de agosto de 2016 09:56 AM

PARA COMPARTIR

Manchester City se jugará el pase a la Champions ante el Steaua Bucarest

Nyon.- El Manchester City del entrenador español Josep Guardiola se jugará el pase a la Liga de Campeones de fútbol ante el Steaua de Bucarest, según decidió este viernes el sorteo de la fase previa celebrado en Nyon, reseñó DPA.

El City, que terminó cuarto en la última Premier League, se medirá el 16 de agosto con el Steaua en Rumanía y disputará la vuelta en Mánchester el 24. El ganador de la eliminatoria logrará un billete a la fase final del máximo trofeo continental.

El Villarreal chocará en otro duelo ante el Mónaco, mientras que el Porto y la Roma se medirán en otro de los encuentros más igualados.

El resto de eliminatorias son: Borussia Mönchengladbach-Young Boys, Ajax de Amsterdam-Rostov, Ludogorets-Viktoria Plzen, Celtic de Glasgow-Hapoel Beer-Sheva, Copenhague-Apoel Nicosia, Dundalk-Legia Varosvia y Dinamo Zagreb-Salzburgo.

La Liga de Campeones 2016/2017 arrancará el 13 y 14 de septiembre, mientras que el sorteo de la fase de grupos se celebrará el 25 de agosto.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario